| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (92/102) > >> |
| KuKi:
Gracias, por lo menos alguien sincero. Es muy fácil hablar sin tener conocimiento de nada, es muy sencillo decir ah lo doy en adopcion y hago feliz a alguien... ¿Pero que te piensas que es esto? ¿Una fábrica de muñecos de famosa o que? que puedes ir dando críos... Mi madre trabaja en una residencia que también tiene horfanato y ahí hay niños que se han pegado TODA LA VIDA en ese centro. Y no es nada fácil criarse sin una madre o un padre... Si precisamente la gente que no puede tener hijos se tiene que ir al extranjero a hacerlo es porque aquí realmente no te ponen los trámites nada fáciles. Es una putada pero es así. Traer una criatura al mundo no sólo es tener un piso, dinero o casa propia. Simplemente es ser maduro y estar preparado para ser padres. Desde luego una persona que echa un polvete aquí te pillo y aquí te mato sin precauciones para empezar es un SUBNORMAL y un IRRESPONSABLE pero si tienes pareja te fallan los métodos y ninguno de los dos estáis preparados SÍ que lo veo bien. Abortar no es ala me lo quito y ya está, muchas veces te la puedes jugar y no poder tenerlos cuando quizás si quieras tenerlos y quizá para una persona que realmente no puede mantener a esa criatura moralmente se puede llegar a sentir una mierda, porque tu puedes desearlo pero todo lo demás no te acompaña... |
| manded:
Pecadores todos!!! |
| SoLDe:
--- Cita de: manded en 06/09/09, 02:56:38 am ---Pecadores todos!!! --- Fin de la cita --- Es que la izquierda lava cerebros que da gusto, hoygan. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/09/09, 11:43:16 am ---Habría que ver a más de uno embarazado. No me iba a reir ni ná --- Fin de la cita --- aqui hay peña que le gustaria ver a tios embarazados, a mi me gustaria ver a los fetos asesinados de mayores, que pudieran hablar, no creo que hubiera muchos a favor del aborto. Por desgracia no se pueden ver por que se les mata... Eso es como el que planta un asemilla de arbol, al cabo de dos semanas se arrepiente de haberlo plantado y lo arranca, observando que la semilla ya habia sacado algo de raiz y hojas. El resultado es el mismo que si lo arrancas quando el tronco hace mas de un metro de diametro. El arbol no está por que se le ha quitado la vida, que importa si es al cabo de dos semanas o seis años, te quedaras sin sombra igualmente... |
| «EvÎKa»:
Me flipan tus comparaciones ..... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |