| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (8/102) > >> |
| Elpadrino:
estwe video es una manipulacion directa. que coño es consciente el feto. Si supiera lo que le espera si tiene un padre alcoholico y una madre que lo maltrata y que solo le espera miseria en la vida... Para maltratarlo no tengas hijos |
| skizo:
--- Cita de: SoLDe en 18/03/08, 22:00:36 pm ---yo en las primeras semanas no considero "persona" al embrion, por lo que "asesinar" es una cosa muy subjetiva. pero weno, cada persona tiene que decidir lo que hace con su cuerpo, para mi tendria que ser legal. --- Fin de la cita --- Este es el quid de la cuestion. Yo estoy a favor completamente. |
| Elpadrino:
lo q aki la iglesia tiene un gran peso, y m parece una hipocresia, cuando ellos hicieron masacres. Si tanto quieren a la vida porque no entregan el oro y el dinero del vaticano para acabar con el hambre en el mundo? |
| ^[PaTTy]^:
Boh... los que hacen apologia contra el condón, no me merecen ningún respeto :-X Es mejor que se contagie toda la humanidad de sida a que la gente haga uso del preservativo... vomitivo! [vomitar] |
| KuKi:
--- Cita de: Dj_Nebur en 18/03/08, 22:15:27 pm ---Miraros este vídeo... ;) http://es.youtube.com/watch?v=rU4oX3n-Bpg --- Fin de la cita --- ¿Y qué esperas de la iglesia? Si ni acepta el uso de preservativo, prefiere que seamos unos sidosos antes de que lo usemos xDD A la mierda la iglesia... A ver si una mujer no se lo pueden arrascar cuando le pica sin tener que casarse o decidir si quiere o no ser madre... Menuda salvajada u_U |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |