| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (70/102) > >> |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/05/09, 10:00:59 am --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 19/05/09, 23:55:16 pm ---estoy deacuerdo en el sentido de no poder hacerse cargo de el, en el de si te avisan que nacerà con alguna anomalia.. porque de huerfanos ya hay muchos, y downs (x ejemplo) aunque sea feo decirlo, te joden la vida. si es question de pereza al tenerlo, de un descuido..entonces me parece mal, ya que hay que hacer las csas con cabeza i pensarselas 2 veces si es necesario. pero un hijo, UN FETO de pocos meses, no lo considero tampoco una vida, es un cuerpo kasi sin alma, y no me da pena que se aborte. pero no hay que abusar.. --- Fin de la cita --- No se si te he entendido bien, pero chica, los sindrome de Dawn no te joden la vida para nada, son igual que listo que tu y que yo, si se lo proponen más aún ;). Simplemente van un poquito mas atrasado que nosotros. Hoy en dia existen operaciones para sus rasgos, por si los quieren disimular, y para lengua, para poder gesticular mejor. http://www.20minutos.es/noticia/468927/0/pablo/pineda/entrevista/ Toma y lee un rato. A mi me joderia la vida, si me saliera un hijo , hijo de puta, que fuera haciendo daño a las demás personas, eso si que es que tu hijo te joda la vida. --- Fin de la cita --- un down yo creo que si te jode... en mi pueblo hay un centro donde llevan ahi a todos los down de la zona..nose siemrpe veo familiares que van a buscarles y tal, nose yo es una vida que no querria tener si me tocara ser down, ..no quiero tener un hijo y tener que verle sufrir..aparte estas operaciones que dices no kreo que te solucionen la vida :S y aparte deven de ser caras.. muchos de los down tb tienen parte del cuerpo paralizada o no saben utilizarla, silla de ruedas, coche especial, todo en general cuidados especiales, prefiero abortar y tener un hijo normal y el echo de que tu hijo se vuelva un hijo de puta, pues si.. es una putada pero eso no te lo dice el medico cuandoe stas a tiempo de abortar no?¿ y tb depende muchas evces de los padres o del ambiente en que viven para que se conviertan en hijos de puta o no, a nos er que sea escrizofenia o psicopatia.. |
| Requiem_x_unsueño:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios de donde coño has salido? Enserio eres humorista o me estas tomando el pelo? Voy por partes para que lo entiendas mejor vale? 1- Ellos sufren? No, son felices con la vida que llevan, nacieron asi, estan acostumbrados, igual que tu llevas la tuya. 2-Esas operaciones no te arreglan la vida, pero ayudan a tu hijo ;). A que se exprese mejor a la hora de hablar. 3-Que tienen cosas especiales? Que pasa son marcianos? Que tiene que ver que tenga sindrome de down para que su cuerpo este paralizado? o vaya en silla de ruedas? Normalmente no es asi, quizá sea un caso especial y haya salido con mas anomalias. 4-Que te nazca un hijoputa no te lo dice el medico, pero se les educa por igual, tanto te salga down como te salga "normal". 5-Que tiene que ver la esquizofrenia? Enfin. |
| Dj Nero-X:
Te jode la vida:S? Pero que deciis:S? A veces me gustaría saber que piensa la gente porqué si soltais estás no me imagino que pensais por dentro... Entonces el día que tus padres sean dependientes también te van a joder la vida? |
| djegox:
Criar un hijo con sindrome de down es mucho más difícil y duro que criar un hijo normal, pero de joder la vida nada, los padres hacen lo que sean por su hijo y encantados si de verdad lo quieren. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 20/05/09, 21:59:39 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/05/09, 10:00:59 am --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 19/05/09, 23:55:16 pm ---estoy deacuerdo en el sentido de no poder hacerse cargo de el, en el de si te avisan que nacerà con alguna anomalia.. porque de huerfanos ya hay muchos, y downs (x ejemplo) aunque sea feo decirlo, te joden la vida. si es question de pereza al tenerlo, de un descuido..entonces me parece mal, ya que hay que hacer las csas con cabeza i pensarselas 2 veces si es necesario. pero un hijo, UN FETO de pocos meses, no lo considero tampoco una vida, es un cuerpo kasi sin alma, y no me da pena que se aborte. pero no hay que abusar.. --- Fin de la cita --- No se si te he entendido bien, pero chica, los sindrome de Dawn no te joden la vida para nada, son igual que listo que tu y que yo, si se lo proponen más aún ;). Simplemente van un poquito mas atrasado que nosotros. Hoy en dia existen operaciones para sus rasgos, por si los quieren disimular, y para lengua, para poder gesticular mejor. http://www.20minutos.es/noticia/468927/0/pablo/pineda/entrevista/ Toma y lee un rato. A mi me joderia la vida, si me saliera un hijo , hijo de puta, que fuera haciendo daño a las demás personas, eso si que es que tu hijo te joda la vida. --- Fin de la cita --- un down yo creo que si te jode... en mi pueblo hay un centro donde llevan ahi a todos los down de la zona..nose siemrpe veo familiares que van a buscarles y tal, nose yo es una vida que no querria tener si me tocara ser down, ..no quiero tener un hijo y tener que verle sufrir..aparte estas operaciones que dices no kreo que te solucionen la vida :S y aparte deven de ser caras.. muchos de los down tb tienen parte del cuerpo paralizada o no saben utilizarla, silla de ruedas, coche especial, todo en general cuidados especiales, prefiero abortar y tener un hijo normaly el echo de que tu hijo se vuelva un hijo de puta, pues si.. es una putada pero eso no te lo dice el medico cuandoe stas a tiempo de abortar no?¿ y tb depende muchas evces de los padres o del ambiente en que viven para que se conviertan en hijos de puta o no, a nos er que sea escrizofenia o psicopatia.. --- Fin de la cita --- Un hijo normal? No son hijos normales o que? Lo que hay que leer por este foro por dios.. Si te parece ves abortando hasta que tengas el hijo perfecto y normal para ti |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |