Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (41/102) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: noeeee en 07/04/08, 15:55:59 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/04/08, 15:40:38 pm ---Pero rec_69 lo mas logico es que si lo haces sin condon o con condon si crees que ha fallado, vayas al medico de tu barrio y pidas la pastilla del dia despues no?

--- Fin de la cita ---

pero es que no sólo existe el condón xd el condón es el método que si falla lo notas.. los otros no :S

--- Fin de la cita ---

Solo me referia al condon, yo tomo las pastillas y sé que no son fiables 100% pero tomandotelas ya sabes a lo que te arriesgas :/
cathc4life:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/04/08, 15:40:38 pm ---Pero rec_69 lo mas logico es que si lo haces sin condon o con condon si crees que ha fallado, vayas al medico de tu barrio y pidas la pastilla del dia despues no?

--- Fin de la cita ---

Pues tomas la pastilla y abortas.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: cathc4life en 07/04/08, 17:17:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

Pues tomas la pastilla y abortas.

--- Fin de la cita ---

Yo si me quedara preñada no abortaria  ;).
Si ha pasado a sido por culpa mia ya que sé de sobras que las pastillas no son fiables y el condon si.
cathc4life:
No, no, si digo que la pastilla del día después esa que has mencionado actua como abortivo...

Bueno y en muchas ocasiones también la pildora, y el DIU, y los parches, etc...
eLia!:
Te estas refiriendo a que el diu, las pastillas anticonceptivos, los parches, actuan como abortivos?  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa