Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (36/102) > >>
7juanito:

--- Cita de: cathc4life en 03/04/08, 21:28:22 pm ---Quien aguanta el bombo es ella, quien le alimenta es ella, quien sufre los riesgos es ella, quien sufre las consecuencias físicas y sociales es ella, quien más lo siente es ella, etc...
--- Fin de la cita ---

Es una apreciación personal. La mía es que todo ese sufrimiento que dices no es nada comparado con la felicidad de tener una vida en tu interior, sangre de tu sangre, heredera de tu linaje...

--- Citar ---De hecho si por tu argumentación fuera me estarías diciendo que si tu novia se quedara embarazada porque se os rompe el condón y ante una divergencia de opiniones en la que tú te decantaras por que lo tuviera, ella debería vivir con el bombo quiera o no.
--- Fin de la cita ---

Obviamente mi mensaje anterior se refería a lo que debería pasar en condiciones normales. En casos extremos como el que dices, creo que lo más sensato es que se aborte ante una diferencia de opiniones.

--- Citar ---Tener un hijo es cosa de dos. Pero no puede obviarse que embarazada se queda la madre... (bueno... o el padre!  :D )

--- Fin de la cita ---

Ya me gustaría a mí poder tener esa capacidad de dar a luz que tienen las mujeres, es algo precioso.
ReMo_87:
pues yo no estoy a favor solo dejaria abortar en casos de justificacion convincente no a kualkiera que va embarazando x ahi y luego se hace el loco yo si dejara preñada a mi novia tiraria pa lante sta klarooo!!! :D kiero ser papi jovennnnn ;D
Ivan:
Yo estoi en contra, si se deja a alguna mujer embarazada ajo y agua y a tirar palante', sino os poneis un globito y vereis q no suele pasar nada
noeeee:

--- Cita de: Ivan en 04/04/08, 00:33:53 am ---Yo estoi en contra, si se deja a alguna mujer embarazada ajo y agua y a tirar palante', sino os poneis un globito y vereis q no suele pasar nada

--- Fin de la cita ---

cuánta razón.. en fin ¬¬ será que los globitos no se rompen, que los métodos anticonceptivos no fallan, que no hay violaciones y que no hay problemas durante el parto ni riesgos ni nada por el estilo, todo es muy bonito y muy happy =)
rec_69:

--- Cita de: noeeee en 04/04/08, 00:35:35 am ---
--- Cita de: Ivan en 04/04/08, 00:33:53 am ---Yo estoi en contra, si se deja a alguna mujer embarazada ajo y agua y a tirar palante', sino os poneis un globito y vereis q no suele pasar nada

--- Fin de la cita ---

cuánta razón.. en fin ¬¬ será que los globitos no se rompen, que los métodos anticonceptivos no fallan, que no hay violaciones y que no hay problemas durante el parto ni riesgos ni nada por el estilo, todo es muy bonito y muy happy =)

--- Fin de la cita ---
Si...parece que todo funcione al 100%.. ojala, pero no es asi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa