| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (32/102) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Yo no estoy a favor excepto en los casos en los que el bebe tiene problemas como enfermedades o malformaciones etc etc como hay muchos casos hoy en dia. En mi caso me quede embarazada de mi primera niña por no tomar precauciones xq si habia amigas q llevaban 3 o 4 años con la misma pareja y lo hacian sin proteccion y no se quedaban embarazadas como me iba a pasar a mi, pues toma ni 2meses y me quede embarazada, sin trabajo ni nada, eso si ahora tengo mi trabajo, mi casa, mi coche, mi pareja etc etc y no me arrepiento de ello, yo soy la mami mas feliz del mundo. De mi segunda niña q esta apunto de nacer como ha sido buscada pues nada. Pero vamos si me hubeira quedado por accidente o me quedara en un futuro por no usar bien los anticonceptivos seguiria para adelante, eso si, si yo supiera q tiene problemas congenitos cortaria por lo sano, no quiero royos y puede sonar cruel pero esque yo no tendria valor a seguir para adelante. |
| pajarito:
a favor, o va a ser que unas leyes me impongan tener un hijo que no quiero? quien esté en contra que no aborte... eso si, mejor prevenir que curar. |
| Requiem_x_unsueño:
Yo estoy en contra y a favor a la vez, en contra si no has tomado medidas o si el niño tiene alguna enfermedad (de tipo sindrome de dawn, si es otra incurable y la cual va a sufrir el y la familia mejor abortar) y a favor con lo anterior que he dicho y añado la violacion, es decir, si algun hp viola alguna chica y la deja preñada poder abortar, ya que eso debe ser muy traumatico para la chica y sus familiares |
| MIR-ARK:
Yo estoy a favor si es por culpa de un error y el niño no es deseado, eso si antes de ke comienze a desarrollarse, es decir, ke el niño no tenga ke sufrir, pk eso ya no es aborto, es asesinato. |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/03/08, 18:33:21 pm --- --- Cita de: cathc4life en 25/03/08, 18:03:53 pm ---Por qué obligar a alguien a vivir conectado a un violinista famoso con una enfermedad renal? dicen, leo, y coincido... En fin, si alguien da argumentos no teológicos que den el suficiente peso a la insigne y dudosa segunda premisa como para privar de una libertad tan fundamental a una mujer, seguro será ovacionado y vitoreado por aquellos impíos que osan "matar" a un ¿feto?... Hay que ir con cuidado, que en este país levantas una piedra y te salen caudillos corriendo... --- Fin de la cita --- si, bueno, y no hablemos del tema "familia", que entonces se multiplican los caudillos xd. --- Fin de la cita --- si tener una moral es ser un caudillo, mal vamos... lo q pasa es q para vosotros no hay moral, da iwal triturar a un feto q otras cosas yo no es q lo vea mal , pero lo encuentro bestia,no se,no m mola |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |