oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso FERIANTE - Sesiones - RESULTADO PAG. 26! - Tenemos a los REYES!  (Leído 38221 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #135 en: 21/03/08, 19:34:47 pm »

Encuentro que algunos os tomais esto a modo de ofensa y todo. Si alguien considera feria lo actual (donde a mi modo y gusto lo corroboro) pues habra hecho sesion "actual". Que a algunos os gusta el actual y lo pinchais? Pues felicidades, que quereis que os diga. A mi este rollo de ahora de cantadas pastelosas, bases pitosas y ruidosas a 180 bpms, y melodias insulsas, lo considero mas que feria, sino vergonzoso.

Por lo que media discusion que se ha visto por aqui la encuentro ridicula.
totalmente de acuerdo, ya lo sabes :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #136 en: 21/03/08, 19:48:13 pm »

Encuentro que algunos os tomais esto a modo de ofensa y todo. Si alguien considera feria lo actual (donde a mi modo y gusto lo corroboro) pues habra hecho sesion "actual". Que a algunos os gusta el actual y lo pinchais? Pues felicidades, que quereis que os diga. A mi este rollo de ahora de cantadas pastelosas, bases pitosas y ruidosas a 180 bpms, y melodias insulsas, lo considero mas que feria, sino vergonzoso.

Por lo que media discusion que se ha visto por aqui la encuentro ridicula.

Nose si lo diras x mi coment, xo x si akaso remarcare k yo tb kreo k mucho d lo k se pincha ahora no es k sea feria esk realmente no es "nada" xk no es makina ni es nada concreto... es una mezcla d varios estilos k no yega a nada....en el 01 02 podria ser mas o menos feriante la makina, podrian ser rmx's askerosos d temas wenisimos xo xlomenos seguian una tendencia (mala xo era makina aun) digamos k lo d ahora no es ni makina, ni hardstyle ni nada xD

Yo solo he comentado k si alguien ve como feria lo k ha pinxau el señor KRQ esta en su derecho (xk yo muxas las encuentro feisimas) xD xo digo k este concurso yo kreo k era mas pa enseñar pildadas, cosas d motor, etc etc los feriantes ya saben a lo k me refiero makina etc... no farys acelerados ni historias raras como voy escuchando en muchas sesiones d pc....xo weno, ademas lo remarco xk Tunnet ya lo dijo claro en las bases k no se podia tirar d cosas "no electronikas" y eso hay sesiones k se lo han pasau x el forro. xDDD

Pero bueno no entraremos en debates absurdos kda uno k haga lo k kiera k yo me partido la caja =ment kon segun k sesiones k son dignas d un alto grado feriantil k se mama desd pekeño e tunnet and masterferia?  ::) :-*

Bueno, creo k el termino feria no delimita makina pildo y demas, sino cualquier tema de cualquier estilo con sonidos cutres y demas (el ducktoy, x ejemplo). Yo en mi sesion ya avise k sonarian cosas no electronicas, mas que nada pk algunas mezclas son miticas que hacia hace años en plan cachondeo, y ni tunnet ni nadie m puso problema.

Sinceramente creo que os estais tomando el concurso como algo personal y cerrado, cuando es un "concurso chorra" para reirnos todos de las cosas que hay hechas. Y de ahi a que las anteriores discusiones SOBREN.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #137 en: 21/03/08, 19:53:03 pm »

yo tb e tirado de feria no makinera, iva a tirar de pitos, pero mi cabeza no aguanta semejante cacerolada xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #138 en: 21/03/08, 19:53:25 pm »

os referis al lober guay version kakina?

si es así cuanta gente lo ha metido?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #139 en: 21/03/08, 19:58:04 pm »

Encuentro que algunos os tomais esto a modo de ofensa y todo. Si alguien considera feria lo actual (donde a mi modo y gusto lo corroboro) pues habra hecho sesion "actual". Que a algunos os gusta el actual y lo pinchais? Pues felicidades, que quereis que os diga. A mi este rollo de ahora de cantadas pastelosas, bases pitosas y ruidosas a 180 bpms, y melodias insulsas, lo considero mas que feria, sino vergonzoso.

Por lo que media discusion que se ha visto por aqui la encuentro ridicula.

Nose si lo diras x mi coment, xo x si akaso remarcare k yo tb kreo k mucho d lo k se pincha ahora no es k sea feria esk realmente no es "nada" xk no es makina ni es nada concreto... es una mezcla d varios estilos k no yega a nada....en el 01 02 podria ser mas o menos feriante la makina, podrian ser rmx's askerosos d temas wenisimos xo xlomenos seguian una tendencia (mala xo era makina aun) digamos k lo d ahora no es ni makina, ni hardstyle ni nada xD

Yo solo he comentado k si alguien ve como feria lo k ha pinxau el señor KRQ esta en su derecho (xk yo muxas las encuentro feisimas) xD xo digo k este concurso yo kreo k era mas pa enseñar pildadas, cosas d motor, etc etc los feriantes ya saben a lo k me refiero makina etc... no farys acelerados ni historias raras como voy escuchando en muchas sesiones d pc....xo weno, ademas lo remarco xk Tunnet ya lo dijo claro en las bases k no se podia tirar d cosas "no electronikas" y eso hay sesiones k se lo han pasau x el forro. xDDD

Pero bueno no entraremos en debates absurdos kda uno k haga lo k kiera k yo me partido la caja =ment kon segun k sesiones k son dignas d un alto grado feriantil k se mama desd pekeño e tunnet and masterferia?  ::) :-*

Bueno, creo k el termino feria no delimita makina pildo y demas, sino cualquier tema de cualquier estilo con sonidos cutres y demas (el ducktoy, x ejemplo). Yo en mi sesion ya avise k sonarian cosas no electronicas, mas que nada pk algunas mezclas son miticas que hacia hace años en plan cachondeo, y ni tunnet ni nadie m puso problema.

Sinceramente creo que os estais tomando el concurso como algo personal y cerrado, cuando es un "concurso chorra" para reirnos todos de las cosas que hay hechas. Y de ahi a que las anteriores discusiones SOBREN.

Si yo t entiendo tio xD

Y ya se k el concurso es pa tomarse la musika a caxondeo...xo personalmente yo pensaba k la peña tiraria mas d cosas "makineras" no se si mentiendes? k tu hicieras tl mezcla hace años y tl y kual vale way...si yo no t estoy diciendo nada es mas ni se cual es tu sesion xD kizas aun ni la he escuchao....simplemente digo k de momento muxas me parece k la peña se lo ha tomado x una banda k no kreo k Tunnet tuviera en mente cuando propuso el concurso x lo k hablamos y tl en su dia, de ahi mis comentarios y demas.

Para nada me tomo esto komo algo personal xD no fotem tiu k siempre lo digo si en un concurso k no hay premio ni historias ya hay "disputas" luego no mextraña k se lien los poyos k se lian aveces en los k si hay premios y demas xDD

Lo k simplemente es lo k t comento ami me parece tan mal k alguien meta un dug toy o un gigia hiperaceleraus...como la sesion d KRQ k mete royito actual k x eso digo k esa sesion si la hizo sin conocimiento d causa kizas era mas para el concurso the new year esa sesion xD xo cada cual piensa lo suyo y k conste k kien me conozca sabe k soy un remmebero y me hago pajas con muchos temas d ADN...asi k no soy sospechoso de ser un taliban d la new generation music xDDD


P.D: la version d tonet tanto d lover guay como la d laik a fleim me parecen una feriada k no tiene limites....xDDDD master tu tranki k ya tngo tu sesion comentada jeujeueju k se nota caxo x tus cuñitas y tl k eres tu  :-*
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #140 en: 21/03/08, 20:00:35 pm »

yo de pc me han molado la de Blastoise y Lickitung, aunke aun me faltan unas cuantas  :P

Y que tal xory...que te sembla? xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #141 en: 21/03/08, 20:01:14 pm »

no todos tenemos elmismo concepto de lo que signfica para nosotros FERIA, si para uno el lover gay es feria, pos ok. si para otro, un rexanthony tb es feria, pos ok (aunque te lo tendrias que mirar xd).
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #142 en: 21/03/08, 20:05:46 pm »

no todos tenemos elmismo concepto de lo que signfica para nosotros FERIA, si para uno el lover gay es feria, pos ok. si para otro, un rexanthony tb es feria, pos ok (aunque te lo tendrias que mirar xd).

jejeje k clavada xD

Hombre kreo k se referia a la feriada k yegaron hacer con el lover why el rmx d DJ tonet al= k el like a flame k para mi son feisimos esos dos rmx's vamos kreo k son dignos d meter en estas sesiones d feria juejeujeu xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #143 en: 21/03/08, 20:18:01 pm »

ya se cuales dices, pero los originales son canciones viejas, que igual la gente joven no sabe cuales son, y unicamente han escuxado esos remixes mas actuales y ..... diferentes xd

xque vol.4 - maniac, para algunos es feria, pero los que dicen que es feria, seguro q tb lo han bailado, lo que ahora, los eruditos musicales, le llaman feria a todo aque lla musica q no tiene la elaboracion suprema...

señores la makina es simple y siempre lo ha sido, nunca se podra comparar una cancion makina, con una cancion house, trance o hardcore.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #144 en: 21/03/08, 20:32:09 pm »

ya se cuales dices, pero los originales son canciones viejas, que igual la gente joven no sabe cuales son, y unicamente han escuxado esos remixes mas actuales y ..... diferentes xd

xque vol.4 - maniac, para algunos es feria, pero los que dicen que es feria, seguro q tb lo han bailado, lo que ahora, los eruditos musicales, le llaman feria a todo aque lla musica q no tiene la elaboracion suprema...

señores la makina es simple y siempre lo ha sido, nunca se podra comparar una cancion makina, con una cancion house, trance o hardcore.
no estoy de acuerdo en el ultimo paragrafo...
hay makina elaborada mas que decentemente y hay trance y hardcore bastante mediocre. Como siempre hay de todo en la viña del señor
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #145 en: 21/03/08, 20:55:36 pm »

yo de pc me han molado la de Blastoise y Lickitung, aunke aun me faltan unas cuantas  :P

Y que tal xory...que te sembla? xd

jejej komo t veo impaciente t copio y pego del txt k estoy haciendo tu valoracion xDD

Blastoise: metes desd el another way del gigi y el navidad navidad en pitos juejuejue se t va la olla y los samplers no potser xk ya se kien eres juejuejue xk tngo otras sesiones tuyas xo no lo desveleare xo k sepas k t calau juejeujeu "no texcitis" xDDDDDDDDD juer cabron mira k meter la version del lover why del tonet jeje k fea komo la odiooooooooooooo, ostia el min 19 dime el titulo xk la tnia en vinilo x un amigo y la meto en una sesion mia d cuando aun tnia los platos y un pavo me pidio el titulo y tunnet me dijo uno xo ese no es xD cabron se t ve en tu salsa ee...encima 34 minutos y los k t tirarias seguro si x ti fuera, aunk me duele escuchar k metes el akira-kurushi para mi una base para nada feriante (U) y encima le metes la del shin shan jeujeuje eres un cabronnnnnnnnnnnnnnnnn.. .golpe bajo xDD


Ale aki tienes, mas o menos ksi todas intento k sean parrafotes asi...intentando comentar mas o menos los temas puntuales, xo esk la tuya y alguna mas he tnido d comentar muxo mas jeujeuejue :-*
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #146 en: 21/03/08, 21:04:44 pm »

no todos tenemos elmismo concepto de lo que signfica para nosotros FERIA, si para uno el lover gay es feria, pos ok. si para otro, un rexanthony tb es feria, pos ok (aunque te lo tendrias que mirar xd).

En mi sesion he puesto un Rexanthony que es feria xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #147 en: 21/03/08, 21:18:36 pm »

Xory, pq valoras en "voz alta" la sesion de Blastoise como mía? Creo que esa que estás comentando es del Dj Palomeque, no mia xd

Y el tema del lober guay no es del Tonet sino del Dj X-Pand (que igual que el del Tonet son producidos por el churrero de los remixes Frank Diaz) :P
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #148 en: 21/03/08, 21:22:28 pm »

Una pregunta TunneT!! ¿Si voto, puede ser sólo las de platos? ¿O al votar, tengo que votar en las dos secciones?. Es que en principio votaría sólo las de platos y si me diera tiempo a escuchar las 17 de pc (son demasiadas xD) las votaría, pero no estoy seguro. Por eso pregunto, ya me dirás.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #149 en: 21/03/08, 23:14:52 pm »

gutti no hace falta ke te escuches las 17 sessiones enteras 1 por 1 , az como yo miratelas por encima y la vas avanzando , yo mas kenada voto por la  eleccion de temas y miro muy poco la tecnica  y la ke mas feria tenga le doy mas o menos puntos , eso segun cada uno
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |