oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso FERIANTE - Sesiones - RESULTADO PAG. 26! - Tenemos a los REYES!  (Leído 38179 veces)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #90 en: 20/03/08, 15:26:07 pm »

creo que al terminar el concurso deberiamos de hacer un debate sobre que es las feria porque madre mia lo que he llegado a oir macho
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #91 en: 20/03/08, 15:28:29 pm »

Por cierto Tunnet, estaba seguro que me ibas a poner ese pokemon xd maldito roedor estas hecho xd
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #92 en: 20/03/08, 15:29:58 pm »

 ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #93 en: 20/03/08, 15:45:46 pm »

Macarron si te faltan las del pack 2 de PC no votes xDDDD los PC van todos juntos! ke te pone en el enlace? ves provando, a los demas le funciona?

Buffi ha sido el azar  :D
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #94 en: 20/03/08, 15:48:47 pm »

buah tio  verdad stoy superp ajaro xDDDD  MIS votaciones kedan an anuladas   solo las de PC
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #95 en: 20/03/08, 15:49:52 pm »

VOto: A platos :  3 ABra
                         2 Nidorino
                         1 JIGGLIPUF         AUNKE ESTE CONCUROS ME CUESTA VOTAR

                         pERO ay  unas sesiones a platos ke no son nada feriantes e

                        las de pc las votare mas adelante


antes he visto ke tb has puesto las votaciones de PC... intenta no modificar tanto el mensaje ke puede crear dudas... no lo modifikes mas, haz un nuevo posteo  ;)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #96 en: 20/03/08, 16:12:12 pm »

a la orden mi sargento xD :D 8)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #97 en: 20/03/08, 16:25:28 pm »

hay nivel en pc la verdad! Hacer un top 3 sera dificil.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #98 en: 20/03/08, 17:29:13 pm »

tan solo un puntualizacion bastante  :-\ :-\ :-\ :

SUDOWOODO la session que has entregado, eso es feria?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ? ?? ? ?? ? ? ? ? ? ? ? ?

Esta claro que yo no pinxo realmente ninguno de esos discos,pero vamos hacer una session con esos temas,es mas bien ofender a muxisima gente de este foro y muxo mas a sus productores.

pq vamos de feria eso no tiene nada, pero es que absolutamente nada de nada.Si realmente para ti eso es feria, tengo una curiosidad tremenda de saber cual es tu seleccion musical y mas aun de escuchar una session tuya en serio,no es un reto ni tampoco un desafio, pero me gustaria que me quitases esa duda que me ronda bastante por la cabeza.

Vamos realmente me has dejado de piedra y sentado igual que a cuadros por considerar feria los discos que has metido.

Es mas me gustaria saber la opinion de alguno mas que se la haya escuchado, pq ya te digo me has dejado mudo  :-\ :-\ :-\ .
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #99 en: 20/03/08, 17:32:05 pm »

deph yo tambien estoy sorprendido con esa session


tunnet creo que no se dejaron claros bien los temas ferias para las sesiones nose  estoy flipando de momento en global 2 sesiones no son anda feria podian pasar como una sesion incluso de temas actuales demakina
DEPH
Visitante


Email
« Responder #100 en: 20/03/08, 17:35:53 pm »

deph yo tambien estoy sorprendido con esa session


tunnet creo que no se dejaron claros bien los temas ferias para las sesiones nose  estoy flipando de momento en global 2 sesiones no son anda feria podian pasar como una sesion incluso de temas actuales demakina

te lo juro y no quiero ponerme pesado tampoco, pero, es que llevo mas de 1 hora asombrado con esa session,mas que nada por calificarla como feriada, que me paro a pensar que la hace un dj conocido, y to dios la califican de pepino.

TE LO JURO NO SALGO DE MI ASOMBRO,por eso pido opiniones para contrastar la mia.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #101 en: 20/03/08, 17:39:00 pm »

osea aun mas, muxa gente ya sabe cuales mi seleccion musical, y si soy bastante radical en ella, ya que solo entran hardtrance,vocaltrance y acidos,pero vamos que esta session sea feria

JODER ESTE TIO HA HECHO LO NUNCA VISTO EN MI, DEJARME A CUADROS POR UNA SESSION.

NO SE NI COMO EXPRESARME YA.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #102 en: 20/03/08, 17:42:44 pm »

supongo ke las nuevas generaciones la palabra feria es un tanto desconocida... ya se lo dije al Xory, xo vaya, en el post de inscrpciones me preguntaron varios ke es la feria, yo di mi definicion (ke dejaba claro lo ke era) y dijieron OK, supongo ke para ellos decir "concurso feria" es un apodo como "concurso new year"... no se, no os ralleis, debe ser algo "sin intencion de ofender", xo si es algo expreso tb está en su derecho...

weno, esto es lo ke opino xD
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #103 en: 20/03/08, 17:43:49 pm »

lo que si esta claro que esa sesion creo que no esta basada sober la tematica del concurso y que quiero imaginas que no a sido  entendida por dicho usuario ala hora de elejir temas y pinchar  porque en el minuto 7 palante telaaa  ;D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #104 en: 20/03/08, 17:46:02 pm »

yo pondría la mano en el fuego q se quien es... xd
stoy seguro q no lo ha echo a mala fe, más bien no se ha empanado muy bien q es esto de la feria xd
es joven xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |