oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso FERIANTE - Sesiones - RESULTADO PAG. 26! - Tenemos a los REYES!  (Leído 45061 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #120 en: 21/03/08, 00:54:17 am »

Venga k toy emitiendo x si aun no os habeis escuchado las sesis feriantes xDDDD

Toy con las d la primera parte de pc juejuejuejue

Por si kereis escucharlas www.makinamania.com/radio

P.D: Tunnet pa k lueg no digas k no hago propapaganda xDDD
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #121 en: 21/03/08, 11:02:56 am »

jaja propagandas lover  :D

supongo ke el tema de Sudowoodo (por dios este pokemon es muy gacioso xD) keda zanjado (o como se escriba ^^)

creo k el post de los temas freaks a contaminado demasiado el concurso. seguro k los puristas feriantes estan deacuerdo xd. 

sacó a la luz varios temas ke se han utilizado en varias sessiones... xo vaya los feriantes puristas siempre tienen algun AS en la manga  :D

Pneumatick

Registro: 13-08-07

Email
« Responder #122 en: 21/03/08, 15:01:58 pm »

No es por ofender senyores pero disutis mas que no votar :-\
Ore_dj
Usuario Legendario

Link's awakening 1993

Email
« Responder #123 en: 21/03/08, 16:02:09 pm »

:D :D :D Pokemon azte con todos!!! ;) Bajando ;D ;D ya me pasaré a opinar ::)
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #124 en: 21/03/08, 16:16:00 pm »

Cada uno entenderá feria a su manera, no sé si SUDOWOODO la habrá echo queriendo o qué, pero yo soy de los que piensa que su sesión es una feriada porque la música que suena (que mal llamáis hoy en día "Makina") para mí es una feria total.

OJO! es una opinión mía, tengo casi 27 años ya y no compro nada actual y no le encuentro nada de nada a este estilo ya, por eso siempre me queda mi tipo de feria y mi remember, esa música que a mi me levantaba del asiento para ir a bailar al centro de la pista.

Saludos.

Hombre, una cosa es que ese tipo de música te guste o no. Pero de feria no tiene nada, son temas trabajados y con buenos sonidos. Lo contrario de la feria. Pero cada uno tiene sus gustos!
Dj KrQ

Registro: 16-10-07
Vinyls Partys

Email
« Responder #125 en: 21/03/08, 16:21:16 pm »

Que passa family!!quina atrapada que me fotut am tant de missatge xdxd.
Es el primer concurs que em presentu i nose era per probar, ja que ara tornu a pinxar i si, mestic  deixant la pasta en discus(com tots) i res, he intentat posar lu ke mes em recorda a "feria" pero wenu, es una barreja de lu ke magrada i lu ke mes saproxima a FERIA. Aixi que si tan us sorpren la sesio, ja sigui per be o per mal, voteume  ;D

espero aclarar dudas  ::)

i per cert, ting 20 anys  :angel:
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #126 en: 21/03/08, 16:22:31 pm »

Que passa family!!quina atrapada que me fotut am tant de missatge xdxd.
Es el primer concurs que em presentu i nose era per probar, ja que ara tornu a pinxar i si, mestic  deixant la pasta en discus(com tots) i res, he intentat posar lu ke mes em recorda a "feria" pero wenu, es una barreja de lu ke magrada i lu ke mes saproxima a FERIA. Aixi que si tan us sorpren la sesio, ja sigui per be o per mal, voteume  ;D

espero aclarar dudas  ::)

i per cert, ting 20 anys  :angel:
a el sudowoodo eres tu?
pensaba q era el pneumatik xd
Dj KrQ

Registro: 16-10-07
Vinyls Partys

Email
« Responder #127 en: 21/03/08, 16:33:10 pm »

jeje sisi soy yo :laugh:
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #128 en: 21/03/08, 16:41:19 pm »

entonces en el comentario de la pagina anterior me colé, pensaba q era de otro
disculpa y saludossssss
pd : a mi el pussy phobia tb me parece feria xd
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #129 en: 21/03/08, 17:09:37 pm »

va saliendo todo a la luz xD

supongo ke el tema ha sido aclarado  :P
Pd Raya

No tengais hijos serán como vosotros...

Email
« Responder #130 en: 21/03/08, 17:14:35 pm »

Yo pincho con CD's. ¿Donde está mi categoria?

¿Como puedo participar?
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #131 en: 21/03/08, 17:16:13 pm »

Yo pincho con CD's. ¿Donde está mi categoria?

¿Como puedo participar?

ya se pasó el tiempo de inscribirse  :-\

en un futuro vol 2 estate al loro  ;)
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #132 en: 21/03/08, 18:57:59 pm »

entonces en el comentario de la pagina anterior me colé, pensaba q era de otro
disculpa y saludossssss
pd : a mi el pussy phobia tb me parece feria xd

Yo tb lo pense xo dije imposible xk no tiene "platos" va a pc y entonces seria d la seccion pc sabes? xD

Oye KRQ digamos k tu sesion encajaria mas en el otro concurso "the new year" k no en feria... a nser k consideres k lo k pinchas es feria (en la sesion k entregastes) d alli mi duda ya k todo era actual y no sabia si lo hacias del royo "mofa" o k.... xo veo k no t kedo muy claro el concurso d k iba xD

Y si el post d temas frikis ha hecho muxo daño x lo k veo en las sesis d pc....demasiada tonteria y cosas k no son "makina" nse yo intente hacer algo k fuera makina aunk fuera feria...xk pami meter dug toy o gigi dagostino revolucionadisimo eso no es feria eso directamente es destrozar la musika xDD eujeujeuje xo bueno eso ya lo comentare cuando termine d escucharlas todas, k ojito Tunnet sera un parrafote nunk visto.... :-[

P.D: ya sabes k x la feria lo k sea...aunk siendo la 1 d la mñn y habiendo estado desd las 21 desenxufada apenas hubieron muxos oyentes juejejeu xo bueno yo asi d mientras iba escuchando las sesis  :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #133 en: 21/03/08, 19:12:59 pm »

Encuentro que algunos os tomais esto a modo de ofensa y todo. Si alguien considera feria lo actual (donde a mi modo y gusto lo corroboro) pues habra hecho sesion "actual". Que a algunos os gusta el actual y lo pinchais? Pues felicidades, que quereis que os diga. A mi este rollo de ahora de cantadas pastelosas, bases pitosas y ruidosas a 180 bpms, y melodias insulsas, lo considero mas que feria, sino vergonzoso.

Por lo que media discusion que se ha visto por aqui la encuentro ridicula.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #134 en: 21/03/08, 19:26:54 pm »

Encuentro que algunos os tomais esto a modo de ofensa y todo. Si alguien considera feria lo actual (donde a mi modo y gusto lo corroboro) pues habra hecho sesion "actual". Que a algunos os gusta el actual y lo pinchais? Pues felicidades, que quereis que os diga. A mi este rollo de ahora de cantadas pastelosas, bases pitosas y ruidosas a 180 bpms, y melodias insulsas, lo considero mas que feria, sino vergonzoso.

Por lo que media discusion que se ha visto por aqui la encuentro ridicula.

Nose si lo diras x mi coment, xo x si akaso remarcare k yo tb kreo k mucho d lo k se pincha ahora no es k sea feria esk realmente no es "nada" xk no es makina ni es nada concreto... es una mezcla d varios estilos k no yega a nada....en el 01 02 podria ser mas o menos feriante la makina, podrian ser rmx's askerosos d temas wenisimos xo xlomenos seguian una tendencia (mala xo era makina aun) digamos k lo d ahora no es ni makina, ni hardstyle ni nada xD

Yo solo he comentado k si alguien ve como feria lo k ha pinxau el señor KRQ esta en su derecho (xk yo muxas las encuentro feisimas) xD xo digo k este concurso yo kreo k era mas pa enseñar pildadas, cosas d motor, etc etc los feriantes ya saben a lo k me refiero makina etc... no farys acelerados ni historias raras como voy escuchando en muchas sesiones d pc....xo weno, ademas lo remarco xk Tunnet ya lo dijo claro en las bases k no se podia tirar d cosas "no electronikas" y eso hay sesiones k se lo han pasau x el forro. xDDD

Pero bueno no entraremos en debates absurdos kda uno k haga lo k kiera k yo me partido la caja =ment kon segun k sesiones k son dignas d un alto grado feriantil k se mama desd pekeño e tunnet and masterferia?  ::) :-*
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 34   Ir Arriba   Imprimir