Mis valoraciones de las sesiones a platos:
0 puntos:
SUDOWOODO
Deepforces?? Esto me duele que alguien lo considere feria

k-rlos tb?? Pussy-phobia?? Dj cesar?? Madre mia, si la mayoria de temas actuales que has puesto me molan, y no poco xDD STONECOLD!!, la base de konec y lola… No se, yo al menos no lo veo feria. O es feria que me gusta, no se como tomarmelo ya xD
NIDORINO
No me ha gustado la sesion. El último tramo, aunke es muy feriante es un descontrol y se oye bastante mal.
1 punto:
ABRA
La intro buena, la sesión la veo makinera más que feriante, de hecho bastantes temas me molan (o quizá me estoy haciendo feriante xD) el onde caressante por ejemplo, es mítico, feriante pero me trae recuerdos. A partir del minuto 12 si es auténtica feria, climax de la sesión con el voti voti a toda velocidad xD
2 puntos:
JIGGLYPUFF
Tema feriante de alto nivel para empezar. Una sesión con “temazos” de por el 2000, 100% feria. Pildo por todas partes.
3 puntos:
MANKEY
Buena intro. Temas demenciales, que no sabia ni que podian existir xD Lastima que no se escuche muy bien. Con el me voy de fiesta para acabar. Brutal. Autentica feria durante la toda la sesion (o lo que yo entiendo por feria) y encima voces, samples y demas que la condimentan. Sesion para montarse en los coches de choque y el tren de la bruja xD