| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El Padrino(The Godfather) |
| << < (2/4) > >> |
| Elpadrino:
Recuerdo que la fase que mas senti adrenalina fue la del hospital...como me costo, y que tension, pues recuerdo q a penas tenia balas y vida, y tenia q ir muy muy despacio y con cuidado. No sabias cuando se acababa ese hospital, que iba a pasar...que nervios!!! |
| Elpadrino:
--- Cita de: davides en 17/03/08, 23:16:17 pm ---hablais de play 3? xk el de la 2 era todo el rato lo mismo. para buen juego the warriors xd --- Fin de la cita --- otro de mis favoritos, gran juego q no m cansa, muy variado...q ostias madre mia |
| K-parros:
--- Cita de: davides en 17/03/08, 23:27:11 pm ---me gusta la trama, vestuario de las bandas, los videos y dentro de ellos sobretodo la presentacion. tema jugavilidad mas k nada es un machacabotones. x eso iba viendo como se lo pasaba mi hermano k es lo k le mola y yo rollo peli. creo recordar k la banda sonora ya cuando sale la noria en el menu de opciones tenia su rollo EDITO. sorry x desviar tanto kaparros ;) --- Fin de la cita --- jaj no pasa nada, entre família(notese ironía :-[) xDDD No me puedo pasar la misión de poner bombas en las 4 residencias :'( |
| Darknes:
yo m lo voy a compra para el PC, viene kon l marca y cuesta 9€+1€ k kuesta l periodico :D |
| xenxoxque:
tremendo juego ya soy don ahora solo me falta extorsionar todos los locales y los chanchullos de las trastiendas hay algunos ke x abaricia te kedas sin nada jeje los coches ami me encantan y la ke mas mision ke mas gusto fue cuando vas a casa del productor y le cortas la cabeza al semental jeje vaya sangria se lia xd y lo de poner las bombas en las casas de las demas familias no es dificil solo hay ke ir como si jugases al comandos con trankilida sino estas muerto y el the warrios tremendo tambien tengo el juego y la peli. puntuacion un 9 mas ke nada xque jode mucho ke estes en littel itali y te manden al kinto coño a matar a un mamonazo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |