| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El Padrino(The Godfather) |
| << < (3/4) > >> |
| Rekete:
Éste juego me sorprendió muchísimo en su momento, un juego de EA tan sumamente fiel a la película original, y con misiones muy buenas. Un buen sustituto al GTA, aunque no deje de ser eso, un GTA ambientando una película. |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: davides en 17/03/08, 23:16:17 pm ---hablais de play 3? xk el de la 2 era todo el rato lo mismo. para buen juego the warriors xd --- Fin de la cita --- bueno si del k se habla es del de la play 3 no se como sera pero si es del de la 2 mantengo lo k e dicho antes |
| dj power:
ombre, kuando lo empeze i me daba por elegir asta lo grandes ke podian ser las cejas xD..dije AaAaAhh esto es fresco juju!! XDDDDD..sisi el juego esta muy bien pero kreo k todo es reflejado del GTA xD |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: dj power en 20/03/08, 14:18:06 pm ---ombre, kuando lo empeze i me daba por elegir asta lo grandes ke podian ser las cejas xD..dije AaAaAhh esto es fresco juju!! XDDDDD..sisi el juego esta muy bien pero kreo k todo es reflejado del GTA xD --- Fin de la cita --- si pero los gta tienen mucha mas libertad |
| IRA:
sta wapisimo el juego , me pegue una gran viciada el año pasao kuando salio ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |