Miscelánea > VIDEOJUEGOS
El Padrino(The Godfather)
(1/4) > >>
K-parros:
Juego que creo que es de los mejores.

La clava vamos xD

a ver que os parece, misiones y tal :)

y de paso una calificación :D
dj death_elkarlos:
yo lo tengo ,y si es un buen juego ,pero lo k le pasa eske ralla un monton(casi todos los coches iguales,todas las misiones parecidas....) pero bueno el juego esta bien, voy a darle un 8
Elpadrino:
Uno de los mejores juegos a los que he jugado, y una de mis 5 pelis favoritas

Ese juego no hay palabras para describirlo...perfecto en todo, muy muy fiel a la peli, me pase tantas y tantas horas jugando en el...No pare hasta ser el puto amo de nueva york y cargarme kien sea con 2 cojones. Tampoco pare hasta exterminar a todos los tattaglia como ratas miserables que son, por intentar asesinar a Don Vito Corleone y por matar tan miserablemente al gordito ese, q mafioso (L)

TATTAGLIA FUCK
SoLDe:
muy fiel al argumento i a la estetica de la peli (L)

una gran viciada, hasta ke no fui Don de New York no pare.

Que gustazo kuando me cargue a Don Barzini, por joputa :$
Elpadrino:
Barzini ya no recuerdo cmo m lo cargue, pero si q procure ser lo mas sanguinario posible antes de ejecutarlos, a tattaglia y a barzini los primeros.
Los tattaglia son los q mas pillaron, pues les extermine padre, hijo, todos sus soldados, jefes, y incluso su consigliere, fui a por ellos a saco, cueste lo q cueste por hijo perras, pero tan solo eran marionetas, el que movia los hilos era el perro de barzini, maldito falso hijo de puta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa