| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El Padrino(The Godfather) |
| (1/4) > >> |
| K-parros:
Juego que creo que es de los mejores. La clava vamos xD a ver que os parece, misiones y tal :) y de paso una calificación :D |
| dj death_elkarlos:
yo lo tengo ,y si es un buen juego ,pero lo k le pasa eske ralla un monton(casi todos los coches iguales,todas las misiones parecidas....) pero bueno el juego esta bien, voy a darle un 8 |
| Elpadrino:
Uno de los mejores juegos a los que he jugado, y una de mis 5 pelis favoritas Ese juego no hay palabras para describirlo...perfecto en todo, muy muy fiel a la peli, me pase tantas y tantas horas jugando en el...No pare hasta ser el puto amo de nueva york y cargarme kien sea con 2 cojones. Tampoco pare hasta exterminar a todos los tattaglia como ratas miserables que son, por intentar asesinar a Don Vito Corleone y por matar tan miserablemente al gordito ese, q mafioso (L) TATTAGLIA FUCK |
| SoLDe:
muy fiel al argumento i a la estetica de la peli (L) una gran viciada, hasta ke no fui Don de New York no pare. Que gustazo kuando me cargue a Don Barzini, por joputa :$ |
| Elpadrino:
Barzini ya no recuerdo cmo m lo cargue, pero si q procure ser lo mas sanguinario posible antes de ejecutarlos, a tattaglia y a barzini los primeros. Los tattaglia son los q mas pillaron, pues les extermine padre, hijo, todos sus soldados, jefes, y incluso su consigliere, fui a por ellos a saco, cueste lo q cueste por hijo perras, pero tan solo eran marionetas, el que movia los hilos era el perro de barzini, maldito falso hijo de puta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |