| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual ha sido vuestra mejor fiesta que os habeis pegado? |
| << < (11/20) > >> |
| AMIR:
La... es dificil porque tengo muchas.. pero asi en plan bestia, recuerdo Pilares 2001, 4 dias.. Minimal-Coliseum-Minimal-Coliseum... horarios de apertura y cierre 00:00 a 14:00 h... bestial.. Pilares 2003 Coliseum x 3 dias y cumpleaños del Buenri de 2003 en la santa casa.. nunca he estado tantas horas de fiesta seguidas... acabamos de ruta por zaragoza y el pinar.. vaya tela.. El Bus que montamos de Zgz al Xque ... locura total de bus.. no aguanto eso ahora ni de coña.. xDDD Y me vienen muchas más a la memoria pero esque son ya muchos años .. dificil seleccionar solo una ;) |
| eLia!:
Me suena un post así por otro lado,pero bueno vamos a contestar. Hará un par de años, en Berga en una rave perdida totalmente por la montaña. Una free party muy familiar, poquita gente, al aire libre, acid music a la luz de la luna y viendo el amanecer con total libertad. Y sobretodo, la mejor compañia. |
| rec_69:
--- Cita de: eLia! en 25/09/08, 19:42:14 pm ---Me suena un post así por otro lado,pero bueno vamos a contestar. Hará un par de años, en Berga en una rave perdida totalmente por la montaña. Una free party muy familiar, poquita gente, al aire libre, acid music a la luz de la luna y viendo el amanecer con total libertad. Y sobretodo, la mejor compañia. --- Fin de la cita --- Fue hace 3 años :P y si, una fiesta inmejorable, todo perfecto. |
| remember90s:
--- Cita de: dj Naxo en 29/04/08, 23:23:52 pm ---hay tantas i tantas Las grandes de piramide nincan estan mal aunq las mejores, son aquellas con los amigos q no te lo esperas y resulta q el dia siguiente te levantas i dices "ostia q fieston" i alomejor esa noche habias salido con la intencion de tomarte un par de zumos y a la cama --- Fin de la cita --- Lo de que las mejores fiestas son las que no planeas nada estoy totalmente de acuerdo. PD: Lo de salir por la noche a tomarme un par de zumos me a echo mucha gracia jajaja yo para los zumos por la noche me los tomo en casa,yo si salgo salgo voy al 100% si no me quedo en casa ;) |
| dj chester:
ajjaa la mejor fiesta ke me he pegao ha sido en vilabella , un pueblo pekeño aislao en la zona del baix camp , encima d buena musika , había mucha tia caxonda que no t podias resisitir ajjaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |