MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual ha sido vuestra mejor fiesta que os habeis pegado?
<< < (12/20) > >>
SergioPiramide:

--- Cita de: dj chester en 27/09/08, 00:00:31 am ---ajjaa la mejor fiesta ke me he pegao ha sido en vilabella , un pueblo pekeño aislao en la zona del baix camp , encima d buena musika , había mucha tia caxonda que no t podias resisitir ajjaja.

--- Fin de la cita ---
la rave de vilabella ??? se lia bastante siempre
pa mi cada sabado me meto el fieston sea donde sea !!
pero sin duda cada vez k voi a piramide y activa !!
dj chester:

--- Cita de: SergioPiramide en 27/09/08, 20:57:06 pm ---
--- Cita de: dj chester en 27/09/08, 00:00:31 am ---ajjaa la mejor fiesta ke me he pegao ha sido en vilabella , un pueblo pekeño aislao en la zona del baix camp , encima d buena musika , había mucha tia caxonda que no t podias resisitir ajjaja.

--- Fin de la cita ---
la rave de vilabella ??? se lia bastante siempre
pa mi cada sabado me meto el fieston sea donde sea !!
pero sin duda cada vez k voi a piramide y activa !!

--- Fin de la cita ---

ajajajaj ya ves nen , pues yo estuve en la rave de vilabella d hara 2 años creo xk io tenog un amigo en valls i d vez en cuando voy alla y pillé un ciego ajajjaaj ... stuvo bien.
pajarito:
cuando discotheque era discotheque y no esa mariconada house de ahora y grupo matinee era un grupillo de gays haciendo sus pinillos sin invadir el resto de salas de barcelona

qué mal está el tema ahora
:(
TuerKas:
St. David's 1998 en el xque 300 personas max.  ::) ::) ::)
Perolo:

--- Cita de: mariomtzgz en 25/04/08, 17:43:07 pm ---Buenas

Mi mejor fiesta fue en pilares en la mítica sala MINIMAL que fue su cierre por el lio que se organizó y las quejas de los vecinos.

Fueron Frank, Ricardo y Javi Aznar de Coliseum
Buenri de Xque
Dj Neil de Scorpia
ADN y Kuki cuando aún no estaban en plantilla de coliseum

Sin duda la mejor sesión de Buenri en la que he estado

--- Fin de la cita ---

Ese dia yo tambien estuve en minimal y fue muy muy bestia...Era el dia del pilar y allí había 8000 personas...Buenri empezó a pinchar a las 2 de la mañana y cuando me fui pasadas las 8 allí seguía dandolo todo...minimal tenia 3 salas y buenri estuvo pinchando en la sala imperial, hacia tanto calor ahí dentro que todo dios ibamos sin camiseta...Mítica la frase de buenri por el micro pidiendo un aire acondicionado a coliseum...recuerdo que caían unos gotones del techo por el calor impresonantes y que los porteros ni entraban a la sala...asi que imaginaros el desfase que hubo alli esa noche...

PD: Pagaria lo que fuese por volver a vivir esa fiesta....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa