| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual ha sido vuestra mejor fiesta que os habeis pegado? |
| << < (12/20) > >> |
| SergioPiramide:
--- Cita de: dj chester en 27/09/08, 00:00:31 am ---ajjaa la mejor fiesta ke me he pegao ha sido en vilabella , un pueblo pekeño aislao en la zona del baix camp , encima d buena musika , había mucha tia caxonda que no t podias resisitir ajjaja. --- Fin de la cita --- la rave de vilabella ??? se lia bastante siempre pa mi cada sabado me meto el fieston sea donde sea !! pero sin duda cada vez k voi a piramide y activa !! |
| dj chester:
--- Cita de: SergioPiramide en 27/09/08, 20:57:06 pm --- --- Cita de: dj chester en 27/09/08, 00:00:31 am ---ajjaa la mejor fiesta ke me he pegao ha sido en vilabella , un pueblo pekeño aislao en la zona del baix camp , encima d buena musika , había mucha tia caxonda que no t podias resisitir ajjaja. --- Fin de la cita --- la rave de vilabella ??? se lia bastante siempre pa mi cada sabado me meto el fieston sea donde sea !! pero sin duda cada vez k voi a piramide y activa !! --- Fin de la cita --- ajajajaj ya ves nen , pues yo estuve en la rave de vilabella d hara 2 años creo xk io tenog un amigo en valls i d vez en cuando voy alla y pillé un ciego ajajjaaj ... stuvo bien. |
| pajarito:
cuando discotheque era discotheque y no esa mariconada house de ahora y grupo matinee era un grupillo de gays haciendo sus pinillos sin invadir el resto de salas de barcelona qué mal está el tema ahora :( |
| TuerKas:
St. David's 1998 en el xque 300 personas max. ::) ::) ::) |
| Perolo:
--- Cita de: mariomtzgz en 25/04/08, 17:43:07 pm ---Buenas Mi mejor fiesta fue en pilares en la mítica sala MINIMAL que fue su cierre por el lio que se organizó y las quejas de los vecinos. Fueron Frank, Ricardo y Javi Aznar de Coliseum Buenri de Xque Dj Neil de Scorpia ADN y Kuki cuando aún no estaban en plantilla de coliseum Sin duda la mejor sesión de Buenri en la que he estado --- Fin de la cita --- Ese dia yo tambien estuve en minimal y fue muy muy bestia...Era el dia del pilar y allí había 8000 personas...Buenri empezó a pinchar a las 2 de la mañana y cuando me fui pasadas las 8 allí seguía dandolo todo...minimal tenia 3 salas y buenri estuvo pinchando en la sala imperial, hacia tanto calor ahí dentro que todo dios ibamos sin camiseta...Mítica la frase de buenri por el micro pidiendo un aire acondicionado a coliseum...recuerdo que caían unos gotones del techo por el calor impresonantes y que los porteros ni entraban a la sala...asi que imaginaros el desfase que hubo alli esa noche... PD: Pagaria lo que fuese por volver a vivir esa fiesta.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |