MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual ha sido vuestra mejor fiesta que os habeis pegado?
(1/20) > >>
djpukke:
Para mi una fiesta 100% amateur que hacian mis amigos aqui en madrid  con dj gti a la cabeza en la discoteca klase de mi barrio que me metio en este mundo del dj , los comienzos suelen quedarse grabados...
chasis96:

--- Cita de: djpukke en 16/03/08, 15:21:42 pm ---Para mi una fiesta 100% amateur que hacian mis amigos aqui en madrid  con dj gti a la cabeza en la discoteca klase de mi barrio que me metio en este mundo del dj , los comienzos suelen quedarse grabados...

--- Fin de la cita ---
para mi es que la verdad ni sabria decirte la fecha pero se puede decir que el cierre de ronda barcelo me emocione mucho al saber que no volveria a pisar esa sala pero bueno chasis sigue adelante y espero que por otros 18 años mas
remember90s:
La mejor no se si será pero la mas larga e intensa si , fue en fallas en valencia en el 95 empecé el viernes y asta el domingo por la noche estuve viernes noche en CHOCOLATE sabado por la mañana en SPOOK sabado noche en A.C.T.V domingo por la mañana en CHOCOLATE otra vez y para terminar el domingo otra vez al A.C.T.V y el lunes no sabia donde tenia la pelota jajajaja  ,  diossssssss k festival!!!!!!!!!!!!!!!!!
chasis96:

--- Cita de: remember90s en 16/03/08, 21:18:48 pm ---La mejor no se si será pero la mas larga e intensa si , fue en fallas en valencia en el 95 empecé el viernes y asta el domingo por la noche estuve viernes noche en CHOCOLATE sabado por la mañana en SPOOK sabado noche en A.C.T.V domingo por la mañana en CHOCOLATE otra vez y para terminar el domingo otra vez al A.C.T.V y el lunes no sabia donde tenia la pelota jajajaja  ,  diossssssss k festival!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
si señor festival por todo lo alto
Macarr0N:
para mi creo que fue un megaplec dl año 2000 o 2001 y monegros 07
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa