La verdad esque era la 1 vez k iva , para mi fue un poco desilusionante , no era lo k me esperaba en cuanto a musica sonara y luego lo que es la calidad de sonido creo que deja bastante que desear , la sala suena con muxo agudo cosa k te destroza los oidos k no veas... y luego de pastis i buenri pues decir que para mi lo que vi me gusto mucho mas el pastis , el buenri la verdad esque no me esperaba que en el activa pinxara igual que en qualquier bolo , tirando mucho mucho de nuevas producciones ( cosa que encuentro normal hasta cierto punto ) que la verdad mucho rato se hace muy monotono , menos mal del pastis que iva soltando unas perlas k no veas y servia pa oxigenar la sesion..... xapo x pastis me alegro mucho que se lo este currando tanto ! se le ve en muy buena forma!
Tema ambiente , estaba bastante lleno y en el rato que estube dentro pues se vio unas 3 o 4 veces tener que salir los porteros a sacar gente y luego un percance que tube con un frances que me dio bastante rabia y ya me jodio lo poco que pudo haberme gustado

.
Nada mas! Solo saludar al señor zapatuky y a todos los k ivan conmigo