oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ONLY PASTIS Y BUENRI!  (Leído 5376 veces)
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #45 en: 18/03/08, 22:47:38 pm »

ske haber xque siempre a sio mas makineo d toa la vida,cn algo d hardcore...xq iban a cambiar aora x hardcore,kien kiera hardcore ya sabe,q el pont siempre lo tienen ahi para dar patadas voladoras xDD yo cm el hardcore no lo bailo asi...nunca me podran llamar la atencion

aver APRENDE A LEER.... e puesto q pongan en la sala de aabajo hardcore y e puesto xd... xq lo e dixo de caxondeo alI= lo acen el activa es de makina y a qien no le guste bye bye... a mi no me gusta xr cm mi novio y todos mis amigos qeria ir pues ay q aguantarse y ir.... ay veces q el activa mola mas q otros dias... xr bueno ami el de ayer no me molo nada y por eso e valorado xd y bueno si para ti el hardcore qiere decir bailando cn patadas voladoras.... se nota q solo ves a los peladosxungos q van de kies ....
:S ok ok s a mi me da lo mismo,es lo q tu dices cada uno opina lo q kiere,no intento creas malos rollos ni na :s....
y tu cress q yo si :S
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #46 en: 18/03/08, 23:31:19 pm »

tampoco en su liniea.an perdido mucho.no se.por mi parte an perdido mucho se limitan vastante.

Yo creo que si que siguen en su linea, hombre...han habido onlys que ha sido bestial, pero eso depende de las ganas de fiesta y motivacion de cada uno, entre muchos factores.

No voy a negar que hay temas actuales que se repiten mucho y mesclas que ya me cansan y que suenan siempre, que ya son tipicas vamos, pero es que la gente lo baila igual, eso si, suerte que siempre cae algo de remember y alguna sorpresa del Pastis. Con eso consiguen que no se haga tan monotono y se agradece.


PD: un detalle del sabado que nadie ha comentado...estubo Julio Posadas en cabina, mirando con cara de asombro como pinxaban...a saber porque jeje.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #47 en: 18/03/08, 23:53:45 pm »

tampoco en su liniea.an perdido mucho.no se.por mi parte an perdido mucho se limitan vastante.

Yo creo que si que siguen en su linea, hombre...han habido onlys que ha sido bestial, pero eso depende de las ganas de fiesta y motivacion de cada uno, entre muchos factores.es verda si q tubo julio posadass es verda me hexo una fotillo cn el...

No voy a negar que hay temas actuales que se repiten mucho y mesclas que ya me cansan y que suenan siempre, que ya son tipicas vamos, pero es que la gente lo baila igual, eso si, suerte que siempre cae algo de remember y alguna sorpresa del Pastis. Con eso consiguen que no se haga tan monotono y se agradece.


PD: un detalle del sabado que nadie ha comentado...estubo Julio Posadas en cabina, mirando con cara de asombro como pinxaban...a saber porque jeje.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #48 en: 19/03/08, 19:10:03 pm »

Pues yo este finde me lo pase que te cagas para que negarlo, seria la compañia i la musica o todo junto? xD jajaja suerte!
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #49 en: 19/03/08, 21:22:14 pm »

La recta final increible,la mejor que e visto en Activa ale dew xd
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #50 en: 19/03/08, 22:34:10 pm »

Pues yo este finde me lo pase que te cagas para que negarlo, seria la compañia i la musica o todo junto? xD jajaja suerte!
maldito skrufy stas volaooo jjajjajaja q buenoo putos moraos...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |