Miscelánea > CINE Y TV
es un timo los programas tipo llamame?aqui se gana...etc?
<< < (8/10) > >>
radicalgabber:

--- Cita de: SíL3NT en 20/03/08, 18:34:41 pm ---lade canal catalá, la marta esa esta buenecilla xd

--- Fin de la cita ---

En lo del Gol? No sé si es el mismo programa, pero también salía una rubia que cuando hablaba parecia que iva to trompa xddd.
SiL3NT:

--- Cita de: Davi-x en 20/03/08, 21:41:10 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 20/03/08, 18:34:41 pm ---lade canal catalá, la marta esa esta buenecilla xd

--- Fin de la cita ---

fotos porfavor!! XDDD

--- Fin de la cita ---
http://es.youtube.com/watch?v=WmDq3JAy0VQ

yoquese, busca por ''yutuf'' xd
david_spain88:
no se komo ai gente k puede llamar... eso es un timoooo.
BoNoi:
tube una epoca de insomnio y algunos dias tragaba estos programas para flipar un rato... digo yo ke la poca gente ke llama debe ser gente del mismo programa porke respuestas tan gilipollas komo las ke he llegado a ver, encima kn preguntas tan estupidas... :-X :-X

una vez me puse tan nervioso ke llamé... me salió la tipica voz de chica:

- "felicidades! cada vez estas mas cerca dentrar en antena! vuelve a llamar y tu llamada BLA BLA BLA"

así 1 y otra vez hasta ke a la 3º o 4º vez ya pasé de seguir llamando porke siempre era el mismo cuento... -_-
sa-niniarosika:
y0 ayer entre komo 4 veces y no es mentira pedian ciudades kon s ... no melleve na pk son mas rebuskas ....uff xd y decir k iva cieguecilla xd y repeti 2 veces la misma telaaaa mis huevos tB xd y llame no se unas 8 veces (nunka llamo a estos programas pero ,me dio la vena y d entrar pos tuve suerte pero k va....mu rebuskadas io a esas horas nop iva a pensar komo uno dijo dallas anda su p...madre k no esta rebuska ni na xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa