| Miscelánea > CINE Y TV |
| es un timo los programas tipo llamame?aqui se gana...etc? |
| << < (9/10) > >> |
| ReNaL:
De verdad...menudo timo, no se komo dejan exar eso x la tv... |
| SHiNy:
vaya timo i vaya mierda de programaaaaa !! |
| T.H.Chins:
He llamado alguna vez en el programa de la cadena Cuatro me lo cojieron dos veces a la segunda, era ronda rapida, el tema iba de palabras acabadas en mente y no acerte...claro hay mucha posibiladades, son una mierda de programas, llame mas que nada por curiosidad y para reirme (me bebi unas cervezas de mas) El que es didactico...es el de tv Girona que salen dos señoritas bailando, llamas dices un numero y detras esta el nombre de la pieza de roba que se van a quitar...vaya cachondos. jaja |
| Linky:
Claro que es un timo pero timpo timo no se como la gente se cree esas cosas. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dj Xory en 16/03/08, 05:07:01 am --- --- Cita de: Davi-x en 16/03/08, 05:00:56 am ---lo k fue bueno fue un dioa con lo de los coches --- Fin de la cita --- Explicalo xD Yo recuerdo k en el arucitys mostraron una vez en la sexta kreo k fue k nadie llamaba y ya veis a la tia k presentaba como 5 minutos hablando sola... llamar ya no espereis a ultima hora... teneis nsek cuantos mil euros d bote y nse k mas.... y nadie llamaba xDD y na al final piya y la tia se larga y a los 2 minutos vuelve y dice weno k seguimos sin llamadas? juejuejuejeu k risa me meaba enserio xDDD y nada alfinal yo kreo k alguien d redaccion pa no kedarmal llamarian ellos mismos pa hacer ver k llamaba alguien xk sino xDD ejuejuejeeju enserio en esos programas t partes muxo la caja, mas k en series españolas k intentan hacer gracia y ni puta gracia xDDD --- Fin de la cita --- No es que no llamen sino que hasta que no recaudan lo suficiente como para cubrir el premio no pasan una llamada. Luego los paneles siempre tienen truco está clarisimo, casi nunca aciertan un premio de los gordos. Un dia me dedique a verlo casi 1 hora y pico y hacian publicidad...luego a veces quitan el panel de pantalla...vamos que si dicen una de las de premio grande y no les interesa, modifican el panel xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |