Miscelánea > CINE Y TV
es un timo los programas tipo llamame?aqui se gana...etc?
(1/10) > >>
Davi-x:
Me refiero a los programas que dan de madrugada en telecinco,antena3 y otras cadenas en las que llama gente y han de adivinar cosas como ciudades con L o nombres con...(que no los conoce ni dios por cierto)

lo dicho yo opino que si es un timo ya que alguna vez he llamado y siempre me dice que estoy en linea y nada de nada.

he puesto el post aqui para saber si a alguien del foro le ha tocado alguna vez algo o si simplemente ha entrado en directo o conoceis a alguien que haiga tenido la suerte de entrar en directo.

espero vuestras respuestas. ;)

creo que es un tema bastante original ya que creo que lo que hace esta gente deberia de ser hasta denunciable.
KuKi:
Es un timo ya que te tienen un ratazo esperando explicándote unas normas de no se que... En eso seleccionan una llamada es decir un numero por decirte algo el numero 10, pero claro te tienes que chupar todas las bases del concurso para saber si entras o no xDDD así que SI, ES UN TIMO.
Davi-x:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 16/03/08, 03:31:09 am ---Es un timo ya que te tienen un ratazo esperando explicándote unas normas de no se que... En eso seleccionan una llamada es decir un numero por decirte algo el numero 10, pero claro te tienes que chupar todas las bases del concurso para saber si entras o no xDDD así que SI, ES UN TIMO.

--- Fin de la cita ---

a lo mejor alguien del foro ha entrado o sabe de alguien.... ahi esta mi dilema...jajaja
trunika:
es un timo de los grandes... XD la penya se esta forrando a traves de linea telefonica!

la verdad noc si sois capaces de llamar aki pero desde luego, nada mas hay que ver a fresita en el canal catala! muahuhahahah hablando ahi sola kuando hay miles de personas intentando llamar para decir una palabra que hasta ha deducido mi abuela  ::)
Dj Xory:
Hombre yo nunk he yamao xo un dia en el arucitys fue una k trabajaba en1 programa d estos en el de la cadena cuatro.... y comento k timo no hay (se k direis claro k t van a decir k si) xD vale os entiendo xo nse....

Lo k ella comento es k llama "x"  gente y k a la decima llamada la seleccionan y es la k entra en antena (eso es lo standar) luego ya es del royo ronda d llamdas rapida y otras cosas k se han ido sacando d la manga xo digamos k el tema va x eso k he comentado d 10 llamadas si la numero 10 eres tu entras sino a seguir intentando... y la espera es "gratis" o almenos eso dicen ellos xDD

Yo aveces lo he mirado y la verdad los d antena 3 son los mejores , ahora x eso solo keda el xico del principio se ve k las pavas eran demasiao tontas y las han ido cambiando....xk vaya tela  d pavas k eran.... el tio ese se le ve k se desenvuelve bien y tl... y x lo k comento la k fue al arucitys cobran unos 3mil euros x noxe o algo asi si mal no recuerdo....vamos k esta muy bien pagau  ::)

Llama kda friky k dices...o esk va muy torrao o es del royo "apuesta" pa kedarse con el presentador/s xk sino no se entiende...cosas del royo palabras k empiecen con la a y le dicen casa o cosas asi xDDDD

Por lo k sea esta de moda y les sale rentable ademas expliko k la mayoria d cadenas lo hacen desd platos en otros paises, es decir, k no es en España....se ve k les sale mas a cuenta emitir desd un plato en algun pais del royo mas "pobre" x el este d Europa o nse dnd comento y las llamadas las pasan via satelite y tl como si fuera a un numero d España y na xanxullos asi ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa