| Miscelánea > CINE Y TV |
| es un timo los programas tipo llamame?aqui se gana...etc? |
| << < (2/10) > >> |
| Davi-x:
lo k fue bueno fue un dioa con lo de los coches |
| Dj Xory:
--- Cita de: Davi-x en 16/03/08, 05:00:56 am ---lo k fue bueno fue un dioa con lo de los coches --- Fin de la cita --- Explicalo xD Yo recuerdo k en el arucitys mostraron una vez en la sexta kreo k fue k nadie llamaba y ya veis a la tia k presentaba como 5 minutos hablando sola... llamar ya no espereis a ultima hora... teneis nsek cuantos mil euros d bote y nse k mas.... y nadie llamaba xDD y na al final piya y la tia se larga y a los 2 minutos vuelve y dice weno k seguimos sin llamadas? juejuejuejeu k risa me meaba enserio xDDD y nada alfinal yo kreo k alguien d redaccion pa no kedarmal llamarian ellos mismos pa hacer ver k llamaba alguien xk sino xDD ejuejuejeeju enserio en esos programas t partes muxo la caja, mas k en series españolas k intentan hacer gracia y ni puta gracia xDDD |
| Davi-x:
a ver si encuentro por la red algun video de lo de las marcas de coches.empezaron a decir marcas de coches y ninguna valia pero lo mejor es un dia que hacen recuentos de billetes y los de 500 los contaban como de 50 son unos maestros del engaño.XDD ahi que ser buenos para hacer eso. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Davi-x en 16/03/08, 05:29:16 am ---a ver si encuentro por la red algun video de lo de las marcas de coches.empezaron a decir marcas de coches y ninguna valia pero lo mejor es un dia que hacen recuentos de billetes y los de 500 los contaban como de 50 son unos maestros del engaño.XDD ahi que ser buenos para hacer eso. --- Fin de la cita --- jejeje si yo un dia vi nose si era en tele 5 k habia komo una cinta d esas royo supermercado k iba corriendo y k tnia billetes encima.. y nada k iban callendo del royo en una urna y k kda un rato era royo pues hay tanto pues podeis ganar tanto sabes? xD vamos k estaba eso tb muy estudiao juejeujeu Pero ya t digo k en eso d las llamadas nse yo...haber ganar ganaran fijo xk kon la d palurdos k yaman y algun "fake" habra xo tantos?¿ y mas en antena 3 k parece k todos los pringaus yaman alla xk siempre es dnd he visto k mas la cagan... aunk he de decir k hace tiempo k no lo veo desd verano o asi ya xD |
| Davi-x:
bueno 2 videos que son importantes el primero es un poco rollo pero al final del video explica lo de estos concursos. http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyEbay&gbh=1&CurrentPage=MyeBaySelling&smGHR=true y el segundo video es genial yo no se que marca de coches faltan por decir de verdad lo digo. http://es.youtube.com/watch?v=KEomIpWSWe8&feature=related |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |