oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: es un timo los programas tipo llamame?aqui se gana...etc?  (Leído 9257 veces)
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« en: 16/03/08, 03:16:14 am »

Me refiero a los programas que dan de madrugada en telecinco,antena3 y otras cadenas en las que llama gente y han de adivinar cosas como ciudades con L o nombres con...(que no los conoce ni dios por cierto)

lo dicho yo opino que si es un timo ya que alguna vez he llamado y siempre me dice que estoy en linea y nada de nada.

he puesto el post aqui para saber si a alguien del foro le ha tocado alguna vez algo o si simplemente ha entrado en directo o conoceis a alguien que haiga tenido la suerte de entrar en directo.

espero vuestras respuestas. ;)

creo que es un tema bastante original ya que creo que lo que hace esta gente deberia de ser hasta denunciable.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/03/08, 03:31:09 am »

Es un timo ya que te tienen un ratazo esperando explicándote unas normas de no se que... En eso seleccionan una llamada es decir un numero por decirte algo el numero 10, pero claro te tienes que chupar todas las bases del concurso para saber si entras o no xDDD así que SI, ES UN TIMO.
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #2 en: 16/03/08, 04:31:14 am »

Es un timo ya que te tienen un ratazo esperando explicándote unas normas de no se que... En eso seleccionan una llamada es decir un numero por decirte algo el numero 10, pero claro te tienes que chupar todas las bases del concurso para saber si entras o no xDDD así que SI, ES UN TIMO.

a lo mejor alguien del foro ha entrado o sabe de alguien.... ahi esta mi dilema...jajaja
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #3 en: 16/03/08, 04:48:28 am »

es un timo de los grandes... XD la penya se esta forrando a traves de linea telefonica!

la verdad noc si sois capaces de llamar aki pero desde luego, nada mas hay que ver a fresita en el canal catala! muahuhahahah hablando ahi sola kuando hay miles de personas intentando llamar para decir una palabra que hasta ha deducido mi abuela  ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4 en: 16/03/08, 04:53:34 am »

Hombre yo nunk he yamao xo un dia en el arucitys fue una k trabajaba en1 programa d estos en el de la cadena cuatro.... y comento k timo no hay (se k direis claro k t van a decir k si) xD vale os entiendo xo nse....

Lo k ella comento es k llama "x"  gente y k a la decima llamada la seleccionan y es la k entra en antena (eso es lo standar) luego ya es del royo ronda d llamdas rapida y otras cosas k se han ido sacando d la manga xo digamos k el tema va x eso k he comentado d 10 llamadas si la numero 10 eres tu entras sino a seguir intentando... y la espera es "gratis" o almenos eso dicen ellos xDD

Yo aveces lo he mirado y la verdad los d antena 3 son los mejores , ahora x eso solo keda el xico del principio se ve k las pavas eran demasiao tontas y las han ido cambiando....xk vaya tela  d pavas k eran.... el tio ese se le ve k se desenvuelve bien y tl... y x lo k comento la k fue al arucitys cobran unos 3mil euros x noxe o algo asi si mal no recuerdo....vamos k esta muy bien pagau  ::)

Llama kda friky k dices...o esk va muy torrao o es del royo "apuesta" pa kedarse con el presentador/s xk sino no se entiende...cosas del royo palabras k empiecen con la a y le dicen casa o cosas asi xDDDD


Por lo k sea esta de moda y les sale rentable ademas expliko k la mayoria d cadenas lo hacen desd platos en otros paises, es decir, k no es en España....se ve k les sale mas a cuenta emitir desd un plato en algun pais del royo mas "pobre" x el este d Europa o nse dnd comento y las llamadas las pasan via satelite y tl como si fuera a un numero d España y na xanxullos asi ::)
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #5 en: 16/03/08, 05:00:56 am »

lo k fue bueno fue un dioa con lo de los coches
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #6 en: 16/03/08, 05:07:01 am »

lo k fue bueno fue un dioa con lo de los coches


Explicalo xD

Yo recuerdo k en el arucitys mostraron una vez en la sexta kreo k fue k nadie llamaba y ya veis a la tia k presentaba como 5 minutos hablando sola... llamar ya no espereis a ultima hora... teneis nsek cuantos mil euros d bote y nse k mas.... y nadie llamaba xDD y na al final piya y la tia se larga y a los 2 minutos vuelve y dice weno k seguimos sin llamadas? juejuejuejeu k risa me meaba enserio xDDD y nada alfinal yo kreo k alguien d redaccion pa no kedarmal llamarian ellos mismos pa hacer ver k llamaba alguien xk sino xDD ejuejuejeeju enserio en esos programas t partes muxo la caja, mas k en series españolas k intentan hacer gracia y ni puta gracia xDDD
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #7 en: 16/03/08, 05:29:16 am »

a ver si encuentro por la red algun video de lo de las marcas de coches.empezaron a decir marcas de coches y ninguna valia pero lo mejor es un dia que hacen recuentos de billetes y los de 500 los contaban como de 50 son unos maestros del engaño.XDD ahi que ser buenos para hacer eso.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #8 en: 16/03/08, 05:36:54 am »

a ver si encuentro por la red algun video de lo de las marcas de coches.empezaron a decir marcas de coches y ninguna valia pero lo mejor es un dia que hacen recuentos de billetes y los de 500 los contaban como de 50 son unos maestros del engaño.XDD ahi que ser buenos para hacer eso.

jejeje si yo un dia vi nose si era en tele 5 k habia komo una cinta d esas royo supermercado k iba corriendo y k tnia billetes encima.. y nada k iban callendo del royo en una urna y k kda un rato era royo pues hay tanto pues podeis ganar tanto sabes? xD vamos k estaba eso tb muy estudiao juejeujeu

Pero ya t digo k en eso d las llamadas nse yo...haber ganar ganaran fijo xk kon la d palurdos k yaman y algun "fake" habra xo tantos?¿ y mas en antena  3 k parece k todos los pringaus yaman alla xk siempre es dnd he visto k mas la cagan... aunk he de decir k hace tiempo k no lo veo desd verano o asi ya xD
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #9 en: 16/03/08, 06:00:54 am »

bueno 2 videos que son importantes el primero es un poco rollo pero al final del video explica lo de estos concursos.


http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyEbay&gbh=1&CurrentPage=MyeBaySelling&smGHR=true


y el segundo video es genial yo no se que marca de coches faltan por decir de verdad lo digo.

http://es.youtube.com/watch?v=KEomIpWSWe8&feature=related
KuKi
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/03/08, 12:13:37 pm »

Es que sigo diciendo que es un timo xd lo de la llamada numero 10 es así pero eso de que es gratuito no te lo crees ni tú, empiezan con las bases del programa... Y cuando acaban ya te dicen el numero... Y los que la cagan llamando no es peña desde su casa es gente desde la redacción pero bueno xDDD Sale más barato hacerlo en países de fuera  porque supongo que el timo no tendrá tanto delito xD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #11 en: 16/03/08, 12:15:52 pm »

menudos panolis los q llaman a esos programas  ;D
= q los q llaman a lo dl tarot xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #12 en: 16/03/08, 13:53:44 pm »

Claramente pienso que es un timo  >:(
chasis96
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/03/08, 14:02:20 pm »

no quiero ni verlos esos programas vaya timo.es una verdaddera pasada
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #14 en: 16/03/08, 16:46:03 pm »


yo creo q gente q sale seleccionada son propios trabajadores d la misma tele, osea q estan compinchados.

sea un timo o no, a mi me enganchan un montón xD



Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |