oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: es un timo los programas tipo llamame?aqui se gana...etc?  (Leído 9256 veces)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #30 en: 20/03/08, 13:44:40 pm »

En cuanto tienen un número determinado de gente que ha llamado, por ejemplo 5000, es cuando abren la línea para poder entrar en directo y poder ganar el premio.

Otro truco, es poner las cuentas atrás esas de 3 minutos, que dicen que antes de que se acabe el tiempo, entrará una persona fijísimo, y luego ves que se acaba el tiempo y nadie ha entrado en plató, y de mientras que ella dice que nadie ha llamado, en realidad han llamado muchísimas personas por el simple hecho de la cuenta atrás, y eso a la misma vez hace que muchas personas crean que de verdad no hay nadie llamando y que si llama el, entrará seguro.

Luego está cuando la tía se pone que se tiene que ir, que ya se va, que es muy tarde y quiere dar el premio para irse, y que la próxima llamada se lo gana = más llamadas.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #31 en: 20/03/08, 14:16:01 pm »

no se como puede haber gente q llame a esos programas la verdad... :-[
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #32 en: 20/03/08, 14:47:45 pm »

no lo se seguro pero para mi tiene pinta de timo.. si os fijais, en los programas de toda la vida de llamadas en directo siempre habia algo que llamaba la atención cuando alguien llamaba, las voces de la familia, los niños gritando, la television encencida y acoplandose a la llamada... en lo que he visto de estos programas no pasa, señal de que hay tongo y además que no me creo que haya gente que no se sepa las preguntas que son una chorrada la mayoria, y siempre la cagan
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #33 en: 20/03/08, 18:34:41 pm »

lade canal catalá, la marta esa esta buenecilla xd
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #34 en: 20/03/08, 21:41:10 pm »

lade canal catalá, la marta esa esta buenecilla xd

fotos porfavor!! XDDD
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #35 en: 20/03/08, 21:43:55 pm »

lade canal catalá, la marta esa esta buenecilla xd

En lo del Gol? No sé si es el mismo programa, pero también salía una rubia que cuando hablaba parecia que iva to trompa xddd.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #36 en: 20/03/08, 22:30:36 pm »

lade canal catalá, la marta esa esta buenecilla xd

fotos porfavor!! XDDD
http://es.youtube.com/watch?v=WmDq3JAy0VQ

yoquese, busca por ''yutuf'' xd
david_spain88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ


Email
« Responder #37 en: 21/03/08, 02:53:36 am »

no se komo ai gente k puede llamar... eso es un timoooo.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #38 en: 21/03/08, 17:16:30 pm »

tube una epoca de insomnio y algunos dias tragaba estos programas para flipar un rato... digo yo ke la poca gente ke llama debe ser gente del mismo programa porke respuestas tan gilipollas komo las ke he llegado a ver, encima kn preguntas tan estupidas... :-X :-X

una vez me puse tan nervioso ke llamé... me salió la tipica voz de chica:

- "felicidades! cada vez estas mas cerca dentrar en antena! vuelve a llamar y tu llamada BLA BLA BLA"

así 1 y otra vez hasta ke a la 3º o 4º vez ya pasé de seguir llamando porke siempre era el mismo cuento... -_-
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #39 en: 05/04/08, 18:17:54 pm »

y0 ayer entre komo 4 veces y no es mentira pedian ciudades kon s ... no melleve na pk son mas rebuskas ....uff xd y decir k iva cieguecilla xd y repeti 2 veces la misma telaaaa mis huevos tB xd y llame no se unas 8 veces (nunka llamo a estos programas pero ,me dio la vena y d entrar pos tuve suerte pero k va....mu rebuskadas io a esas horas nop iva a pensar komo uno dijo dallas anda su p...madre k no esta rebuska ni na xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #40 en: 19/04/08, 17:21:20 pm »

De verdad...menudo timo, no se komo dejan exar eso x la tv...
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #41 en: 21/04/08, 19:16:32 pm »

vaya timo i vaya mierda de programaaaaa !!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #42 en: 23/04/08, 00:33:47 am »

He llamado alguna vez en el programa de la cadena Cuatro me lo cojieron dos veces a la segunda, era ronda rapida, el tema iba de palabras acabadas en mente y no acerte...claro hay mucha posibiladades, son una mierda de programas, llame mas que nada por curiosidad y para reirme (me bebi unas cervezas de mas)

El que es didactico...es el de tv Girona que salen dos señoritas bailando, llamas dices un numero y detras esta el nombre de la pieza de roba que se van a quitar...vaya cachondos. jaja
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #43 en: 23/04/08, 11:34:30 am »

Claro que es un timo pero timpo timo no se como la gente se cree esas cosas.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #44 en: 28/04/08, 17:44:22 pm »

lo k fue bueno fue un dioa con lo de los coches


Explicalo xD

Yo recuerdo k en el arucitys mostraron una vez en la sexta kreo k fue k nadie llamaba y ya veis a la tia k presentaba como 5 minutos hablando sola... llamar ya no espereis a ultima hora... teneis nsek cuantos mil euros d bote y nse k mas.... y nadie llamaba xDD y na al final piya y la tia se larga y a los 2 minutos vuelve y dice weno k seguimos sin llamadas? juejuejuejeu k risa me meaba enserio xDDD y nada alfinal yo kreo k alguien d redaccion pa no kedarmal llamarian ellos mismos pa hacer ver k llamaba alguien xk sino xDD ejuejuejeeju enserio en esos programas t partes muxo la caja, mas k en series españolas k intentan hacer gracia y ni puta gracia xDDD

No es que no llamen sino que hasta que no recaudan lo suficiente como para cubrir el premio no pasan una llamada.

Luego los paneles siempre tienen truco está clarisimo, casi nunca aciertan un premio de los gordos. Un dia me dedique a verlo casi 1 hora y pico y hacian publicidad...luego a veces quitan el panel de pantalla...vamos que si dicen una de las de premio grande y no les interesa, modifican el panel xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |