oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿porke cerraron el x-que exactamente?
jhony - 0 (0%)
almu - 4 (100%)
Total de votos: 4

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre xque  (Leído 10945 veces)
jhony
Desconectado

Registro: 16-03-08

Email
« en: 16/03/08, 02:12:46 am »

hola somos una pareja de madrid al kual les gusta muxo la musika makina y sobre todo la disocteca x-que.estubimos un par de veces en el año 2004 oasi y este verano pasado keriamos volver air pero nos enteramos ke cerraron la discoteca.fue un gran bajon para los dos porke de hcho aki en madrid no ay nada de makina(una pena)se esta empezando allevar el house este de mierda...bueno mi pregunta era el porke en realidad cerraron la santa casa porke me an dixo diferentes cosas,me gustaria saber kual fue la verdad..bueno muxas gracias a todos y desde madrid delos pokos makineros ke ay por aki un saludo muy grande ala diskoteca mas wapa de todo el mundo. arribaa ese x-queee...............
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1 en: 16/03/08, 15:25:06 pm »

Pues según buenri fue por un cúmulo de cosas, desde la poca asistencia que  había en sus ultimos tiempos, La presión del ayuntamiento y otras cosas, pues decidieron cerrar.

De todos modos si te gusta el rollete xque pásate algun sabado por activa.

un saludo

PD: la encuesta es un poco sin sentido no? xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #2 en: 16/03/08, 15:36:36 pm »

falta de asistencia tambien podria ser un buen motivo.

En Abril del 2007 en un Only P&B te podias encontrar unas... 100... 150 personas en la sala como muxo ::)

eso si, cuando se dió la noticia del cierre la sala se llenaba TODOS los findes ^-^

PD: la encuesta es un poco sin sentido no? xD

yo voto Almuuuu...! :)
jhony
Desconectado

Registro: 16-03-08

Email
« Responder #3 en: 16/03/08, 15:48:01 pm »

ahh claro abria un monton de cosas juntas y decidieron xapar. aver si bamos al activa porke ya ay muxas ganas de koncerla. lode los votos fue una ekibokacion puse mi nombre yedle mi nobia por poner algo en realidad no sabuia ni lo ke era jejejje :-\.venga gracias un saludo
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #4 en: 16/03/08, 16:30:12 pm »

ves al activa, ke si te gustava el xque el activa tmb te molara(supnogo vaya jaja almenos ami me sigue gustando) ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/03/08, 00:31:54 am »

el carnet x puntos hizo bajar mucho la asistencia..
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #6 en: 17/03/08, 00:52:35 am »

falta de asistencia tambien podria ser un buen motivo.

En Abril del 2007 en un Only P&B te podias encontrar unas... 100... 150 personas en la sala como muxo ::)

eso si, cuando se dió la noticia del cierre la sala se llenaba TODOS los findes ^-^

PD: la encuesta es un poco sin sentido no? xD

yo voto Almuuuu...! :)

uejuejuejue tamos d pesca?¿?¿  ::) ::) ::)

Juer kon la Almu 4 votos ya xDDD

Yo me abstengo de votar  :-[

Lo de k xk cerro son tantas cosas tio... k si uno dice k buenri dijo , k si el otro k pastis nsek....yo kreo k no hay k seguir removiendo "mierda" yyata.

Xque xapo y ya forma parte de las discotekas makineras k han ido existiendo y han cerrado....k kda cual se kede con sus wenos recuerdos y momentos vividos allis y yata.

P.D: xcierto ahora k digo eso rebuscar un poco y encontrareis un post k yo hice sobre eso mismo de recuerdos y anecdotas xquesianas y cambios ks e veia d peña k era d los inicios a peña k iba ahora etc etc.... kreo k podreis ver k hay gustos para todo xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #7 en: 17/03/08, 13:28:05 pm »

falta de asistencia tambien podria ser un buen motivo.

En Abril del 2007 en un Only P&B te podias encontrar unas... 100... 150 personas en la sala como muxo ::)

eso si, cuando se dió la noticia del cierre la sala se llenaba TODOS los findes ^-^

PD: la encuesta es un poco sin sentido no? xD

yo voto Almuuuu...! :)

 k si uno dice k buenri dijo , k si el otro k pastis nsek....yo kreo k no hay k seguir removiendo "mierda" yyata.


a ver no es remover, es lo que dijo el buenri en una entrevista que le hicieron hace poco.

Por cierto Almu fan xDDD
jhony
Desconectado

Registro: 16-03-08

Email
« Responder #8 en: 18/03/08, 00:37:13 am »

yo kreo ke el ke mejor sabe el porke del cierre del xque es el dueño el pastis y el buenri pero bueno es loke decian por ay, el xque nos akedao en la mente de todos.aora asaber loke abriran ay.unos dicen ke una sala para paxangeros otros dicen ke para houseros!ke asco!jejej.pero bueno. mi proxima meta sera conocer el activa aver si encuentro un hueko y subo para ayi kon mi nobia ke tb la gusta muxisimo la makina.ymi pregunmta era la siguiente: en el activa en la zona de merchandising siguen vendiendo cosas del x-que(camisetas.llaberos,pegatinas etc..)???????o solo cosas del activa???es simple kuriosidad aunke lo sabre el dia ke suba akonocerla.venga gracias atodos. DESDE MADRID TB SE VIVE LA MAKINA Y SOBRE TODO EL X-QUE¿? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #9 en: 18/03/08, 00:40:36 am »

yo kreo ke el ke mejor sabe el porke del cierre del xque es el dueño el pastis y el buenri pero bueno es loke decian por ay, el xque nos akedao en la mente de todos.aora asaber loke abriran ay.unos dicen ke una sala para paxangeros otros dicen ke para houseros!ke asco!jejej.pero bueno. mi proxima meta sera conocer el activa aver si encuentro un hueko y subo para ayi kon mi nobia ke tb la gusta muxisimo la makina.ymi pregunmta era la siguiente: en el activa en la zona de merchandising siguen vendiendo cosas del x-que(camisetas.llaberos,pegatinas etc..)???????o solo cosas del activa???es simple kuriosidad aunke lo sabre el dia ke suba akonocerla.venga gracias atodos. DESDE MADRID TB SE VIVE LA MAKINA Y SOBRE TODO EL X-QUE¿? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

solo se vende merchandaisig de Activa xk no tiene nada que ver una discoteca cn la otra xk los dueños son otros diferentes ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #10 en: 18/03/08, 03:27:57 am »

falta de asistencia tambien podria ser un buen motivo.

En Abril del 2007 en un Only P&B te podias encontrar unas... 100... 150 personas en la sala como muxo ::)

eso si, cuando se dió la noticia del cierre la sala se llenaba TODOS los findes ^-^

PD: la encuesta es un poco sin sentido no? xD

yo voto Almuuuu...! :)

 k si uno dice k buenri dijo , k si el otro k pastis nsek....yo kreo k no hay k seguir removiendo "mierda" yyata.


a ver no es remover, es lo que dijo el buenri en una entrevista que le hicieron hace poco.

Por cierto Almu fan xDDD

No si ya lose ya k lo dijo en una entrevista... me referia a k es tonteria seguir hablando de el xk del cierre, xk ya se comento en su dia y tmp se aclararon muchas cosas y siempre kedan incertidumbres y x eso digo lo d no remover mas la mierda de una de las k para MI fue una de las grandes discotekas x no decir la mas grande (no x su tamaño k era pekeñita) xD en el ambito makinero en Catalunya  :P

Lo del merchandaising compi lo tiens xungo, ya k komo dice daniperico dudo k tngan "permiso del dueño del xque de vender nada ya"....asi k a pedir lo k kieras a otra gente royo de segunda mano, k seguro k habra gente k alguna cosa no kerra kizas y t lo podria vender.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #11 en: 19/03/08, 16:10:55 pm »

digo lo de la asistencia porke me kede bastante :o :o kuando fui a un Only P&B de finales de abril del 2007, kuando ya hacia mas o menos medio año ke no pisaba el xque, y las personas ke habian esa noxe se podian contar en 5 minutos :)

los motivos reales son un cumulo de muxas cosas, ya se abló en su dia... Problemas kn el ayuntamiento, con el camping "La Siesta", falta de asistencia, temas de obras ilegales, cosas del dueño, y las tipicas cosiyas ke no saldran a la luz :)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #12 en: 19/03/08, 16:26:05 pm »

las tipicas cosiyas ke no saldran a la luz :)

cierto, dudo mucho ke salgan ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #13 en: 19/03/08, 16:47:01 pm »

el carnet x puntos hizo bajar mucho la asistencia..
Si, la musica no tuvo nada que ver...

No saldran a la luz no, y si salieran pocos se lo creerian xD

A mi me hace bastante gracia "tot plegat" :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #14 en: 19/03/08, 17:17:06 pm »

el carnet x puntos hizo bajar mucho la asistencia..
Si, la musica no tuvo nada que ver...

No saldran a la luz no, y si salieran pocos se lo creerian xD

A mi me hace bastante gracia "tot plegat" :D

En gusto musicales no voy a entrar.. pero xk el activa esta a petar siempre poniendo exactamente la misma musica? ::)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |