oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿porke cerraron el x-que exactamente?
jhony - 0 (0%)
almu - 4 (100%)
Total de votos: 4

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre xque  (Leído 10907 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #30 en: 28/03/08, 02:01:27 am »

el xque era lo mejor.. y el activa es incomparable con lo que era el xque mil veces..

siempre en nuestros corazones xque (L)

Kizas si envez de Activa se ubiese llamado xQue otra vez.. las kosas ubieran mejorao no os digo k no.. pero este rollo raro del dueño vs dj's..  :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #31 en: 28/03/08, 09:01:14 am »

el xque era lo mejor.. y el activa es incomparable con lo que era el xque mil veces..

siempre en nuestros corazones xque (L)

Kizas si envez de Activa se ubiese llamado xQue otra vez.. las kosas ubieran mejorao no os digo k no.. pero este rollo raro del dueño vs dj's..  :-\
fue lo que mejor que hicieron y les salio de maravilla, dejaron morir una leyenda para crear otra, un soplo de aire fresco en una nueva ubicacion y la gente respondio, asi que toda la suerte para pastis y buenri en el activa, que dentro de poco volveremos a hacer una visita, que la primera me dejo un poco agridulce (tambien pille un mal dia)
L0kaaaaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pala - MdLS
Registro: 21-12-07
~PiLuKy~


Email
« Responder #32 en: 28/03/08, 11:02:14 am »

en pala todos son muy pelaos hay kada personaje xDDD


como????

soy de pala y he estado 9 años siendo asiduo al xque y en mi vida he metido los brazos en una alpha de esas.

cuanto llegais a aburriros algunos...


alex tu no, xro hay mucha xusma y lo sabes si eres d pala, kien dice pala, palamos etc xD

yo he ido 6 años o asi y nunka me pelee (H)

yo he saltado xq has dicho TODOS los de pala.

Por suerte no conozco a las nuevas generaciones del pueblo. Sólo tenia vistos a un grupito de pala que iban al xque y más que chusma, eran 4 flipaos que en grupo eran muy hombres pero luego te cruzas a alguno suelto x la calle y agacha la cabeza.
ramoooooooooon menos con los de palaa k no todos somos iwales eeh xdd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #33 en: 28/03/08, 11:32:58 am »

el xque era lo mejor.. y el activa es incomparable con lo que era el xque mil veces..

siempre en nuestros corazones xque (L)

Kizas si envez de Activa se ubiese llamado xQue otra vez.. las kosas ubieran mejorao no os digo k no.. pero este rollo raro del dueño vs dj's..  :-\
fue lo que mejor que hicieron y les salio de maravilla, dejaron morir una leyenda para crear otra, un soplo de aire fresco en una nueva ubicacion y la gente respondio, asi que toda la suerte para pastis y buenri en el activa, que dentro de poco volveremos a hacer una visita, que la primera me dejo un poco agridulce (tambien pille un mal dia)

pues las 4 veces k e ido siempre ma dejao un poko bastante amargao.. suerte k pillo la borrachera sino...

eso si.. nunka mas volvere a dejarme los euros en esa kosa llamada.. Activa..^^
currison
Desconectado

Registro: 17-05-08
Email
« Responder #34 en: 05/06/08, 14:33:57 pm »

 ::) ;D hola soi currison y es una tristeza el cierre del xque por ser una discotecas con dos pedazos de intrumentos llamados pastis y buenri mitica discoteca por sus dos fantasticos pinxas eran lo putos y son los putos solo decir que para mi el xque fue la discoteca mas cañera de todas y casi no perdia cita en gerona hay celebre la despedida de la mili y fue la fiesta mas cañon que me he pegado en mi vida
gracias xque (NUNCA TE OLVIDAREMOS)
issy_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: XqueForever
Registro: 31-05-08

Email
« Responder #35 en: 05/06/08, 22:56:25 pm »

::) ;D hola soi currison y es una tristeza el cierre del xque por ser una discotecas con dos pedazos de intrumentos llamados pastis y buenri mitica discoteca por sus dos fantasticos pinxas eran lo putos y son los putos solo decir que para mi el xque fue la discoteca mas cañera de todas y casi no perdia cita en gerona hay celebre la despedida de la mili y fue la fiesta mas cañon que me he pegado en mi vida
gracias xque (NUNCA TE OLVIDAREMOS)

+1
como tu dices, nunca lo olvidaremos! Los tiempos cambian y ahora nos toca vivir cosas nuevas, pero nunca olvidaremos el Xque y su magia k abia dentro. XQUE forever!
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #36 en: 08/07/08, 18:06:11 pm »

el carnet x puntos hizo bajar mucho la asistencia..

jajajaja gran respuesta!!!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |