oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 65   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde váis a ir de vacaciones?  (Leído 58016 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #750 en: 27/04/10, 17:47:10 pm »

a trabajar a vlc.

¿Eso son vacaciones?  :-\
Jota_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: *!BarCeloNa!*
Registro: 07-04-10

Email
« Responder #751 en: 27/04/10, 18:27:05 pm »

Aprovecharé para tomarme unas vacaciones este Domingo que bajo a mi ciudad natal (Almería) por un tema de juicio (desacuerdo en accidente de tráfico) y bueno, ya que bajo con mi mujer aprovecharemos para quedarnos hasta el Jueves, es decir, de Domingo hasta Jueves y así ya de paso que vea como es "mi ciudad" y como era mi vida antes de irme a Barcelona para conocerla a ella :D

Así que, próximo destino: Almería :) ^^Que ganicas ya!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #752 en: 27/04/10, 19:28:21 pm »

A Japón, iré seguro!!! Lo que no se cuando, por que no tengo vacaciónes hasta invierno.

Enorme!! No te decepcionaras, en serio! A donde iras en concreto?
yEaA
Visitante


Email
« Responder #753 en: 27/04/10, 19:39:09 pm »

a trabajar a vlc.

¿Eso son vacaciones?  :-\
Pues mira ... cada uno tiene que buscarse la vida  :D por desgracia no soy hijita de papa jejej
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #754 en: 27/04/10, 22:50:15 pm »

A Japón, iré seguro!!! Lo que no se cuando, por que no tengo vacaciónes hasta invierno.

Enorme!! No te decepcionaras, en serio! A donde iras en concreto?
Yo me apunto, cuando vamos? xDDDD Es mi sueño desde petit
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #755 en: 27/04/10, 23:22:24 pm »

Qué envidia de viaje David!!! Si puedes cuelga algunas fotos, que siempre mola ver sitios y tal :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #756 en: 02/05/10, 10:45:14 am »

A Japón, iré seguro!!! Lo que no se cuando, por que no tengo vacaciónes hasta invierno.

Enorme!! No te decepcionaras, en serio! A donde iras en concreto?
Yo me apunto, cuando vamos? xDDDD Es mi sueño desde petit
Montamos una expedicion, makinamania in Japan xD

Ya he prometido de volver con unas cuantas personas, asi que...  ::)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #757 en: 02/05/10, 20:04:28 pm »

bueno pos yo ya e vuelto de mi luna de miel  ;D


los 4 dias en New York fueron bastante estresantes pero a la vez flipantes al ver lo loca que esta la gente alli, de repente te encuentras un tio en bicicleta escibando taxis en plena 5ª avenida XD, los taxis van a saco, te subes en uno de ellos y llegas hasta cojerte fuerte por si hay algun impacto.

de los que fue la estancia alli que quereis que os diga, todo el mundo intenta engañarte, todos te piden propina, todos comen en las calles (para mi que hacen las casas sin cocina) siempre hay gente en las calles, la gente suele ser borde, siempre hay gente a tu alrededor y si, los edificios impactan bastante, sobretodo si tienes la suerte de verlos desde un helicóptero como yo  ;D, lo mas bonito es el central park sin duda, y lo peor la comida [vomitar]


en Miami estube un dia y me gusto mucho mas, mas trankilo, mas sol y mas buen rollo.

luego en el crucero estube en Key West, una isla en el suroeste de florida done de repente parece que estas en el farwest de portaventura y donde la musica country sureña suena por todas las esquinas.

al dia siguiente estube en Cozumel, en la Ribiera Maya mexicana, donde visité unas ruinas mayas muy guapas llamadas ruinas de Tulúm.

al dia siguiente estubimos en Georgetown (gran cayman) donde me bañe con rayas marinas (vease mi avatar xd) y tambien baile con un delfin y le pegué un morreo xd, se me paso por la cabeza habrir una cuenta bancaria pero no tube tiempo para tanto xd.

el 4º dia estubimos en Jamaica haciendo snorkel y bañandonos en una playa de aguas cristalinas (como todas las del caribe) aunque daba un poco de yuyu pasear por ahi, habia cada sujeto de rastas que daba miedo.

el dia siguiente fué un dia de navegación, el viento bufó todo el dia a 80 km h. el medico del barco se pasó todo el dia repartiendo pastillas para el mareo, era insoportable.

el 6º dia estubimos en Nassau (Bahamas) visitemos la parte de la ciudad, bastante pobre y luego atravesamos el puente para ir a "Paradise island" donde todo eran yates de tropecientos millones de dolares playas que tenias que pagar 60 dolares por cabeza para bañarte y sobretodo el gran hotel Atlantis.

el último dia fue la llegada a Fort Lauderdale donde terminaba el crucero pero no nuestro viaje, nos quedaba una última excursion en los everglades de Miami encima de un "airboat" donde vimos aligatores y serpientes xd

luego 8 horas de avion para llegar a Madrid, quedarnos tirados en barajas todo el dia sin vuelos a Barcelona, yo ya soñaba quedarme en la capital a dormir una noche y asi terminar mi luna de miel con un partido Madrid - valencia en el Bernabeu pero al final nos pusieron un AVE para Barcelona a las 5 de la tarde, una vez en Barna nos recogieron mis suegros para llevarnos a casa, serian las 11 de la noche cuando a mi suegro se le jode el embrague y nos quedamos tirados en el peaje de la autopista a 20 km de llegar a casa, esperamos a que un taxi nos recoja y finalmente legamos a nuestro dulce hogar, por fin, que mas nos podia pasar ese dia, evidentemente todo forma parte de nuestra luna de miel y asi la recordaremos.


P.D.: ...vaya tocho xd
ohhh k guay barriero!!!

jeje! ya hecho de menos esas aguas templadas del caribe



Loco18, cuando tenga tiempo cuelgo alguna aqui  ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #758 en: 14/05/10, 13:03:09 pm »

sacrifico el Q-base a favor del festival anual de rodeo de pendelton, Oregón.

ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #759 en: 14/05/10, 14:36:45 pm »

A Japón, iré seguro!!! Lo que no se cuando, por que no tengo vacaciónes hasta invierno.

Enorme!! No te decepcionaras, en serio! A donde iras en concreto?
Yo me apunto, cuando vamos? xDDDD Es mi sueño desde petit

otro mas que se apunta para ir a japon , kiero ir yaaaa
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #760 en: 19/05/10, 06:57:42 am »

Buenas!
Pues no creo k me ayudeis mucho ya que la mayoria d aki sois muy jovenes xD
Pero lo intentaremos. A ver si alguien sabe de algun sitio para ir d vacaciones (10 dias) en el que puedas disfrutar y tambien lo puedan hacer los hijos... Es para un conocido. El año pasado fueron al magic excalibur o algo asi y kieren algo parecido. Un sitio donde los niños puedan correr y al ser posible k sea todo incluido.
Gracias de antemano!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #761 en: 19/05/10, 08:36:52 am »

Aza... al parque disney de Orlando xDD Pero vale los 2 riñones, los 2 pulmones y el higado xD.

Nose dnd iré y me gustaría saberlo la verdad :/
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #762 en: 19/05/10, 09:40:06 am »

sacrifico el Q-base a favor del festival anual de rodeo de pendelton, Oregón.



Pero que dices animal!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #763 en: 19/05/10, 11:13:18 am »

Aza... al parque disney de Orlando xDD Pero vale los 2 riñones, los 2 pulmones y el higado xD.

Nose dnd iré y me gustaría saberlo la verdad :/

jajajaj ahi kiero ir yo desde peke xD jajajajaja lo se lo se k es karo...
ara en serio, kieren ir rollo camping o hotel. Tienen un niño d año y medio asi k depende k kosas no pueden hacer.

Hablando d mi, m kedo sin ir a ningun sitio d vacaciones ya k ace pokas semanas m fui a Roma. Asi k en mis 15 dias d vacaciones nos subiremos a la casita d Gerona y a disfrutar del buen tiempo
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #764 en: 19/05/10, 11:24:36 am »

Aza... al parque disney de Orlando xDD Pero vale los 2 riñones, los 2 pulmones y el higado xD.

Nose dnd iré y me gustaría saberlo la verdad :/

jajajaj ahi kiero ir yo desde peke xD jajajajaja lo se lo se k es karo...
ara en serio, kieren ir rollo camping o hotel. Tienen un niño d año y medio asi k depende k kosas no pueden hacer.

Hablando d mi, m kedo sin ir a ningun sitio d vacaciones ya k ace pokas semanas m fui a Roma. Asi k en mis 15 dias d vacaciones nos subiremos a la casita d Gerona y a disfrutar del buen tiempo

Es q con un crio de año y medio poco se puede hacer pq aun es muy enano :s

Te diría q una opción es ir a Salou x los parques d port aventura, tanto el de agua como el normal... o disneyland paris... pero es ke para todo es pekeño xD
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 65   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |