oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 65   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde váis a ir de vacaciones?  (Leído 58010 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #705 en: 08/02/10, 16:12:09 pm »

pues de momento solo tengo cosillas programadas hasta abril ..
una visitilla a holanda de fin de semana el mes k viene ..
8 dias a tunez xra semana santa
y 3 dias a menorca en abril

el resto de los meses dependera del presupuesto ..
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #706 en: 08/02/10, 16:18:55 pm »

Algunas fotos del finde cortesia de mi amigo Javi en Birmingham de hace 2 semanas. Fue una ciudad bastante propicia para hacer turismo de fin de semana  :P









En cuanto a escapadas queda un finde de Marzo a Madrid y la semana santa en Holanda, luego ya veremos que pasa que seguramente me quede en el paro y ya veremos como administro las escpadas  ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #707 en: 08/02/10, 23:07:52 pm »

Que calidad de fotos, están hechas con cámara profesional?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #708 en: 08/02/10, 23:10:08 pm »

Que calidad de fotos, están hechas con cámara profesional?

Sí, Row llevaba una Reflex :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #709 en: 08/02/10, 23:25:15 pm »

Se nota  ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #710 en: 21/03/10, 20:02:58 pm »

Semana santa...Podíamos ir a Milan, Frankfurt... 2 dias o 3... pero por el mismo precio nos vamos a pasar 8 días a León y Salamanca! y por dioooossssss que ganaass! :P hay que aprovechar ahora que el pueblo aún existe...
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #711 en: 21/03/10, 23:07:45 pm »

Yo tengo pensado en ir a un país random pillando un billete de esos de ryanair,por 5€.
Y en junio/julio a Ibiza  :angel: :angel:
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #712 en: 21/03/10, 23:57:50 pm »

pues de momento solo tengo cosillas programadas hasta abril ..
una visitilla a holanda de fin de semana el mes k viene ..
8 dias a tunez xra semana santa
y 3 dias a menorca en abril

el resto de los meses dependera del presupuesto ..

menorcaaa. cova den xoroi tela recomiendo jeje
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #713 en: 22/03/10, 00:10:14 am »

en semana santa si no llueve posiblemente vaya a marbella a una casa k tiene mi novia y si llueve nos kedaremos en malaga en mi kely libre toda la semana xddd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #714 en: 27/03/10, 01:00:45 am »

Viena [amor] Volví ayer después de estar unos días (pocos).


Belvedere: (Palacio de Verano)




Stephansdom: (Catedral del San Esteban)



Rathaus: (Ayuntamiento)



Schönbrunn: (Palacio de Sisi Emperatriz &Co.)



Y así cantidad de fotos que puedo poner poco a poco si es que está permitido.

Quiero no haber vuelto   :(

Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #715 en: 28/03/10, 03:02:35 am »

Ostias las fotos de viena,yo con otros estamos haciendo un proyecto,y están implicadas 6 ciudades,y entre ellas viena.Recomendaciones para visitar Sand¿? ;D Calidad-precio si no es mucho pedir :D

Pues para visitar, más o menos lo de las fotos.

Stephansdom, Rathouse, Schönbrunn (ir antes de las 1830h, que hasta verano, cierran pronto, ah, y eso es ultrasuper-enorme!! Tiene por detrás unos jardines que no te los acabas!), Belvedere (pasando del museo, pero para pasear un rato, está bien). Ver el Donau (el Danubio, el rio) y la islita que hay. El Prater... es que de verdad que no te lo acabas todo lo que hay!!

En la calle de Maria Auxiliadora (Maria Hilferstraße) están todas las tiendas (como el Paseo de Gracia o Puerta del Angel en BCN) pero tb ves mucho edificio típico vienés (las fachadas y etc, un poco la arquitectura) y te conecta con el anillo del centro (una ronda que da toda la vuelta por fuera, y el metro igual. Y supongo que el tranvía también) y bueno, ya en el centro la Maria Theresien Platz que alrededor y enfrente tienes museos y palacios de la época, el Volksgarten (Jardín del pueblo), el Stadtgarten (otro jardincito)... y todo lo que te he dicho arriba.

La verdad es que está todo muy cerca!

Uhm, luego si pilláis un coche, ir al "mirador" que hay, sino en bus, aunque debe de tardar un rato largo en subir, ejeje. Si te intersa ya te buscaré el nombre que ahora no me acuerdo (y no tengo ni idea de alemán  :-[ )

En cuanto a Calidad-Precio no sé muy bien a qué te refieres. Yo no entré en ningún museo ni nada, y las cosas estás un poco como en todos lados. No es mucho más caro que España para nada (ni comer, ni comprar,...) y en cuanto a alojamientos, estuve en casa de un colega así que ni idea, pero tb ha de haber de todo.

Moverse en metro es muy barato (no hay barreras ni taquillas, sólo máquinas por si quieres comprar el billete xd) y te lleva a absolutamente TODOS LADOS.

Cualquier cosa me preguntas y si me lo sé te informo  ;)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #716 en: 28/03/10, 15:51:23 pm »

Ostias las fotos de viena,yo con otros estamos haciendo un proyecto,y están implicadas 6 ciudades,y entre ellas viena.Recomendaciones para visitar Sand¿? ;D Calidad-precio si no es mucho pedir :D

Pues para visitar, más o menos lo de las fotos.

Stephansdom, Rathouse, Schönbrunn (ir antes de las 1830h, que hasta verano, cierran pronto, ah, y eso es ultrasuper-enorme!! Tiene por detrás unos jardines que no te los acabas!), Belvedere (pasando del museo, pero para pasear un rato, está bien). Ver el Donau (el Danubio, el rio) y la islita que hay. El Prater... es que de verdad que no te lo acabas todo lo que hay!!

En la calle de Maria Auxiliadora (Maria Hilferstraße) están todas las tiendas (como el Paseo de Gracia o Puerta del Angel en BCN) pero tb ves mucho edificio típico vienés (las fachadas y etc, un poco la arquitectura) y te conecta con el anillo del centro (una ronda que da toda la vuelta por fuera, y el metro igual. Y supongo que el tranvía también) y bueno, ya en el centro la Maria Theresien Platz que alrededor y enfrente tienes museos y palacios de la época, el Volksgarten (Jardín del pueblo), el Stadtgarten (otro jardincito)... y todo lo que te he dicho arriba.

La verdad es que está todo muy cerca!

Uhm, luego si pilláis un coche, ir al "mirador" que hay, sino en bus, aunque debe de tardar un rato largo en subir, ejeje. Si te intersa ya te buscaré el nombre que ahora no me acuerdo (y no tengo ni idea de alemán  :-[ )

En cuanto a Calidad-Precio no sé muy bien a qué te refieres. Yo no entré en ningún museo ni nada, y las cosas estás un poco como en todos lados. No es mucho más caro que España para nada (ni comer, ni comprar,...) y en cuanto a alojamientos, estuve en casa de un colega así que ni idea, pero tb ha de haber de todo.

Moverse en metro es muy barato (no hay barreras ni taquillas, sólo máquinas por si quieres comprar el billete xd) y te lleva a absolutamente TODOS LADOS.

Cualquier cosa me preguntas y si me lo sé te informo  ;)

Muchas gracias,con eso as resuelto mis dudas,te lo as currado tío.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #717 en: 28/03/10, 15:58:22 pm »

En 0,2 vuelvo x Inlgaterra, por el norte, Corbridge (L) que ganas de volver a ver Newcstle, y nuestros acogedores amigos!  :)

Este verano estamos pensando sitio tranquilo de playa, estoy entre alguna de estas islas: Malta, Cerdeña, Corcega o Menorca. Si alguien tiene referenias o experiencies y las quiere compartir seguro que me echa una mano para decidirme!!

Aparte supongo que haré visita ibizenca con las amigas, o sinó algun pueblo de playa tmb.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #718 en: 28/03/10, 16:08:09 pm »

En 0,2 vuelvo x Inlgaterra, por el norte, Corbridge (L) que ganas de volver a ver Newcstle, y nuestros acogedores amigos!  :)
Este verano estamos pensando sitio tranquilo de playa, estoy entre alguna de estas islas: Malta, Cerdeña, Corcega o Menorca. Si alguien tiene referenias o experiencies y las quiere compartir seguro que me echa una mano para decidirme!!

Aparte supongo que haré visita ibizenca con las amigas, o sinó algun pueblo de playa tmb.

Aqui us esperem!!!! Aixo si, aquesta vegada molt em sembla que hauras de fumar al jardi, que porto 1 mes i 10 dies sense fumar, i nomes la olor del fum em fa pujar per les parets!jajajajaa

Fins dimecres!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #719 en: 28/03/10, 23:45:36 pm »

Muchas gracias,con eso as resuelto mis dudas,te lo as currado tío.

Que va que va, si sólo te lo he dicho por encima, y no veas que parrafada, jajaj!!

De nada, a mandar. Cualquier cosa privadito o lo que sea, sin problemas ;)
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 65   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |