oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 65   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde váis a ir de vacaciones?  (Leído 58013 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #615 en: 15/10/09, 00:58:19 am »

Después de pasarnos todo el verano currando Non Stop, uno de los próximos destinos será PARIS, ke mejor sitio para celebrar los 3 añitos [amor]  ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #616 en: 15/10/09, 02:17:40 am »

Joder Blaster, que pasada de fotos, me he quedado pilladísima con un par (L).
Oye y tema viaje (avión) y el alojamiento, que tal de precio? Y de conseguir? Hay ofertas? Tiempo que recomiendas ir? (se que normalmente uno cuando le gusta un sitio recomendaria estarte dos meses.. un año xd y más si veo que quieres volver, pero días aproximados que se pueden aprobechar bien), rollo 7 dias y tal, o es recomendable poderte estar dos semanitas y tal? Perdón por el interrogatorio.

Me alegro de que te gustara tanto ;) espero ir dentro de un tiempo y poder decir lo mismo :)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #617 en: 15/10/09, 03:23:03 am »

No he ido al Nepal, pero si a destinos de la misma distancia aproximadamente, y dada la paliza que eso supone en avión, menos de dos semanas de viaje lo veo muy escaso, además en este tipo de países y culturas tan diferentes, siempre se agradece poder recrease y empaparse de todo lo que hay ahí, porque no sabes si podrás volver alguna vez.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #618 en: 15/10/09, 08:20:10 am »

Pues a mí sinceramente nunca me ha llamado irme a un país de estos, por el viaje largo, por el nivel de seguridad ciudadana existente y un poco también por las condiciones higiénicas/sanitarias.. supongo que será a gustos  :-\

Por otra parte, se está planeando celebrar Año nuevo enfrente el Big Ben  ::)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #619 en: 15/10/09, 19:43:33 pm »

Joder macho pues que quieres que te diga, el viaje puede ser largo pero no me seas tan pijo como para no ver más allá de "tantas horas en avión", que el mundo es muy grande. No se por que tienes miedo de un pais donde sólo hay una cadena de televisión, donde un monton de etnias conviven pacíficamente juntas... O acaso no te puedes ir al Big Ben y que la seguridad sea una mierda? (como en la mayoría de ciudades para los guiris), seguro que es de los más seguros del mundo xd me da más miedo poder ir y ver, por ejemplo, si está muy avanzada la deforestación que todo eso que has dicho. Tema sanidad pues puede ser que no sea de las mejores (xd) pero tampoco estamos hablando de quedarnos a vivir allí. Pero bueno si, será a gustos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #620 en: 15/10/09, 20:39:38 pm »

Joder macho pues que quieres que te diga, el viaje puede ser largo pero no me seas tan pijo como para no ver más allá de "tantas horas en avión", que el mundo es muy grande. No se por que tienes miedo de un pais donde sólo hay una cadena de televisión, donde un monton de etnias conviven pacíficamente juntas... O acaso no te puedes ir al Big Ben y que la seguridad sea una mierda? (como en la mayoría de ciudades para los guiris), seguro que es de los más seguros del mundo xd me da más miedo poder ir y ver, por ejemplo, si está muy avanzada la deforestación que todo eso que has dicho. Tema sanidad pues puede ser que no sea de las mejores (xd) pero tampoco estamos hablando de quedarnos a vivir allí. Pero bueno si, será a gustos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Grande Ana.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #621 en: 18/11/09, 21:32:59 pm »

de aki 2 semanas seguramente hare una visita a madrid!!!
alguien k haya estado me puede recomendar algun hotel k este bien x ahi?

thanksssssss  :P
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #622 en: 18/11/09, 23:09:32 pm »

Que bonito Nepal, es uno de mis destinos clave fijados para cuando vaya bien la economia, de momento tendremos que conformarnos con las subidas a la nieve, que espero que empiecen pronto..!
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #623 en: 18/11/09, 23:18:09 pm »

Yo el 4 de diciembre me piro de nuevo a Gran Canaria!
A pasar mi cumple, el de mi novio, las navidades y reyes con mi novio y su family,,  :laugh: :laugh:
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #624 en: 19/11/09, 09:52:16 am »

Con ganas de 14 d Diciembre para depejarme un pokito por Badajoz! Necesito vacances YA
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #625 en: 19/11/09, 11:52:26 am »

pues el finde del 5 de diciembre nos escaparemos a Holanda por tercera vez este año, concretamente a Amsterdam  ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #626 en: 19/11/09, 12:13:38 pm »

Muy bonito Nepal si, mi hermana está por allí ahora xd Dicen que es muy durillo...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #627 en: 19/11/09, 12:44:20 pm »

Pues a mí sinceramente nunca me ha llamado irme a un país de estos, por el viaje largo, por el nivel de seguridad ciudadana existente y un poco también por las condiciones higiénicas/sanitarias.. supongo que será a gustos  :-\

Por otra parte, se está planeando celebrar Año nuevo enfrente el Big Ben  ::)
Pues no vayas; a nadie le importa lo más mínimo. Despreciar un país como Nepal con los "argumentos" que das es de ser...
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #628 en: 19/11/09, 12:56:41 pm »

Estan wapas las fotos de Nepal...
Podrá ser un viaje largo pero seguro Que merece la pena!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #629 en: 19/11/09, 14:34:29 pm »

Pues a mí sinceramente nunca me ha llamado irme a un país de estos, por el viaje largo, por el nivel de seguridad ciudadana existente y un poco también por las condiciones higiénicas/sanitarias.. supongo que será a gustos  :-\

Por otra parte, se está planeando celebrar Año nuevo enfrente el Big Ben  ::)
Pues no vayas; a nadie le importa lo más mínimo. Despreciar un país como Nepal con los "argumentos" que das es de ser...

Es una opinión como una cualquiera, y considero que está bien argumentada ;)
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 65   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |