oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 65   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde váis a ir de vacaciones?  (Leído 58016 veces)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #510 en: 29/07/09, 12:44:15 pm »

yo a valencia a la summer rave 2009 de piramide!! voy 1 semanita a un apartamento
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #511 en: 29/07/09, 12:56:58 pm »

Malgrat y ruta por Girona, y el finde del 14 al 16 , finde romantico en un hotel de Sant Celoni  ;D  ;D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #512 en: 29/07/09, 13:02:31 pm »

tomaaaaaaaaa!!!!
asi me gusta moreee :)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #513 en: 29/07/09, 16:25:33 pm »

Yo querría ir a Aquasella este verano (un festival techno al estilo Monegros que se hace en Asturias) pero no tengo con quién ir, por que quién me iba acompañar como que se hace el sueco xD. Si alguien se lo piensa  ::), yo voy xd. La idea era quedarme una semana allí, pero claro, eso con un colega...con alguien que no conozca no es plan, a no ser que.....se líe jajaja. (me van las tías, lo digo para que no haya confusiones  ::))

 :-* .. lo decía por eso... ¬¬ cawen la maarr... no me enciendaaasss no me enciendass xDDD una semanita :D :angel:

Oye y el Dani no va?

Yo alomejor modifico mis planes y acabó con unos colegas en la semana grande de Bilbo muahahaha xd
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #514 en: 31/07/09, 05:33:05 am »

NO TNGO XD
pero pal finde del 15 m gustaria ir algun lugar a pasar el finde. Alguien sabe algun sitio para ir cn el novio? Y ke no sea Salou k ya stuvimos ace poko! (K)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #515 en: 31/07/09, 07:20:48 am »

Playa o montaña? tiene que ser en Cataluña?
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #516 en: 31/07/09, 07:35:06 am »

Playa o montaña? tiene que ser en Cataluña?

si por aki cerka k la economia no esta mu bien =)
m es indiferente!
Me han comentado d ir a acer rafting y demas por Lleida pero a ver a ver si algien sabe algo mas
Retvul
Visitante


Email
« Responder #517 en: 03/08/09, 18:56:09 pm »

Joder menudas vacaciones os pegais algunos! Ale ale a disfrutar. Pues yo ya he estado por Túnez 8 dias, y cuando acabe de currar me iré para León como cada año. (L) . Y quizá me vaya una semanita a Las Cíes que tengo muchas ganas de verlas.

Para la gente que va al norte: León ;) xd Enserio, no es un destino de moda, y bueno para mi mejor, menos guiris por esas tierras, pero os aseguro que esa provincia da para mucho, y para mi es la mejor está claro xD ::)

Junco menos festivaluchos que lo que ya tu sabes esta reservado, no em fotis :D Vas seguro al final??

La zona del Bierzo es preciosa  :D
suscribo vuestras palabras. A León no va media Europa, ni están los DJ's más relevantes de la escena mundial, ni tiene renombre. Por no haber no hay ni playa. Pero quien quiere todo eso teniendo decenas de rios de agua cristalina, un clima templado y seco que no se ve en ningun otro sitio de la peninsula, fiesta nocturna y un entorno rural tan encantador que no se ve en ningun otro sitio ya. Por no decir lo bien que se come allí ^^

Yo el 21 de agosto piraré un par de semanas y la verdad es que no cambio un dia allí por un verano entero en Ibiza ni de coña.

Las cíes te van a encantar nita, es como si hubieran arrancado un cacho del caribe y lo hubieran plantado en frente de vigo xDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #518 en: 03/08/09, 19:14:26 pm »

Yo querría ir a Aquasella este verano (un festival techno al estilo Monegros que se hace en Asturias) pero no tengo con quién ir, por que quién me iba acompañar como que se hace el sueco xD. Si alguien se lo piensa  ::), yo voy xd. La idea era quedarme una semana allí, pero claro, eso con un colega...con alguien que no conozca no es plan, a no ser que.....se líe jajaja. (me van las tías, lo digo para que no haya confusiones  ::))

 :-* .. lo decía por eso... ¬¬ cawen la maarr... no me enciendaaasss no me enciendass xDDD una semanita :D :angel:

Oye y el Dani no va?

Yo alomejor modifico mis planes y acabó con unos colegas en la semana grande de Bilbo muahahaha xd

Hable con él y dijo que quizás. Lo que yo busco a alguien que me acompañe hasta Asturias xd...pero bueno, no sé si al final iré o no, más bien va a ser que no  :(
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #519 en: 03/08/09, 20:50:10 pm »

Ostia Muri que me dicesss!! Tu si que sabes!!! Avísame cuando estés por allí, no??? Yo piro este domingo y hasta septiembre!!!!

Por que zona vas? Te lo conoces?? te puedo hacer de guia turística ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #520 en: 03/08/09, 21:30:46 pm »

Playa o montaña? tiene que ser en Cataluña?

si por aki cerka k la economia no esta mu bien =)
m es indiferente!
Me han comentado d ir a acer rafting y demas por Lleida pero a ver a ver si algien sabe algo mas
Osti tía!mira,te dejo unos enlaces que quizás te interesan,yo hace unos años pillé un pack de varias actividades (rafting,hidrospeed etc etc) y la verdad que lo pasé de maravilla!me salió algo mas barato por ir con un centro excursionista y estár federado,eso si,el alojamiento lo cogimos aparte nosotros  :)

-->http://www.raftingllavorsi.com/new/index.php
-->http://www.raftingsort.com/
-->http://www.turisnatpirineus.com/
-->http://www.atrapalo.com/actividades/d-53-lleida/c-15-deportes-de-aventura/
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #521 en: 03/08/09, 22:16:45 pm »

http://www.hotelhusasantbernat.com/es/index.php

Sant Bernat, en el Montseny.

Lo recomiendo para findes románticos! Simplemente ENAMORA el lugar!
Las cascadas, el lago... pura naturaleza y tranquilidad! es precioso!

En la pagina hay fotos, pero solo de lo que sería "el recinto" los alrededores son una pasada.

A mi me lo recomendo una pareja amiga, y cuando fuí ... (L)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #522 en: 03/08/09, 22:19:07 pm »

y si os gusta montar a caballo... la ruta a caballo es (L)

jajaja Es que no tengo palabras, ese lugar me enamoró xd  :-[
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #523 en: 05/08/09, 07:49:18 am »

http://www.hotelhusasantbernat.com/es/index.php

Sant Bernat, en el Montseny.

Lo recomiendo para findes románticos! Simplemente ENAMORA el lugar!
Las cascadas, el lago... pura naturaleza y tranquilidad! es precioso!

En la pagina hay fotos, pero solo de lo que sería "el recinto" los alrededores son una pasada.

A mi me lo recomendo una pareja amiga, y cuando fuí ... (L)

no hay plazas para kuando podemos ir :(
Retvul
Visitante


Email
« Responder #524 en: 05/08/09, 07:59:25 am »

Yo querría ir a Aquasella este verano (un festival techno al estilo Monegros que se hace en Asturias) pero no tengo con quién ir, por que quién me iba acompañar como que se hace el sueco xD. Si alguien se lo piensa  ::), yo voy xd. La idea era quedarme una semana allí, pero claro, eso con un colega...con alguien que no conozca no es plan, a no ser que.....se líe jajaja. (me van las tías, lo digo para que no haya confusiones  ::))

 :-* .. lo decía por eso... ¬¬ cawen la maarr... no me enciendaaasss no me enciendass xDDD una semanita :D :angel:

Oye y el Dani no va?

Yo alomejor modifico mis planes y acabó con unos colegas en la semana grande de Bilbo muahahaha xd

Hable con él y dijo que quizás. Lo que yo busco a alguien que me acompañe hasta Asturias xd...pero bueno, no sé si al final iré o no, más bien va a ser que no  :(
Por cierto, y no es por ser puntilloso, pero Acuasella en sí no es un festival techno sino un descenso masivo del rio Sella (otia se llama como el caballero del zodiaco nen) en canoa. Lo demás es complementario. Una vez estuve allí y la verdad es que Ribadesella es un pueblo precioso.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 65   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |