oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 65   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde váis a ir de vacaciones?  (Leído 58003 veces)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #210 en: 07/07/08, 21:07:04 pm »

este jueves se vera si pa nueva york tmb ^^  ;D ;D
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #211 en: 07/07/08, 21:16:16 pm »

yo me kedo en viladecans...xD
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #212 en: 07/07/08, 21:34:05 pm »

yo me kedo en viladecans...xD

ay lo tienes to pa k kieres mas
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #213 en: 07/07/08, 21:44:54 pm »

IBiZaAAA  ;D
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #214 en: 07/07/08, 21:48:59 pm »

yo me kedo en viladecans...xD

ay lo tienes to pa k kieres mas
jajaja si bueno, tengo mi piso, mi piscina comunitaria... mientras mi madre me deje la despensa llena... tengo de tooo!! xD
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #215 en: 07/07/08, 22:09:02 pm »

yo me kedo en viladecans...xD

ay lo tienes to pa k kieres mas
jajaja si bueno, tengo mi piso, mi piscina comunitaria... mientras mi madre me deje la despensa llena... tengo de tooo!! xD

ya ves..pa k irse fuera x'D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #216 en: 08/07/08, 01:58:58 am »

Yo a veces flipo conl a gente... que si mil euristas, que si no tenemos para el piso, no llegamos a fin d mes.. que si eso y que si lo otro.. pero nunca hay pasta.. pero eso si, ls vacaciones que no se las toquen i cuanto mas lejos mejor!! o los bares siempre llenos.. yo no lo entiendo..
Nos quejamos pero despues tiramos 1 o dos meses de alquiler de piso por la borda... o se piden creditos para los viajes o se pagan a plazos.. para mi eso es no tenen ni dos dedos de frente.. ya sé que direis que el varano es sagrado i que es la manera de desconectar i tal, pero yo que sé..

Nosotros por ejemplo, vamos justitos, pos maximo 4 dias en motserrat ( que nos encanta) i 100 euros cada uno.. i quiza alguna pequeña escapada de dias sueltos..

Lo veo incoherente, pero vaya.. es lo que dicen de los catalanes, no? " el seny i la rauxa"
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #217 en: 08/07/08, 02:11:47 am »

Estoy con PTT, si la vaca no da pa más... no da pa más. Respeto lo k haga la gente con sus vacaciones, pero si no hay dinero... en mi caso creo k me costaría pedir un crédito para hacer un viaje. Prefiero tener el dinero en mano y irme con la consciencia tranquila.

En mi caso me gustaría irme unos días la primera de septiembre, porque seguramente no tendré vacaciones, pero bueno... veremos como avanza el verano. Una de mis ilusiones como ya había comentado por aquí es un crucero por el mediterraneo occidental o oriental.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #218 en: 08/07/08, 02:23:14 am »

Me voy el 28 a un crucero por el mediterraneo,luego una semanita a lliça d'amunt a casa de mi primo a liarla 1 poco por alli, i en agosto a mi pueblo que esta en granada.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #219 en: 08/07/08, 02:46:42 am »

yo me kedo en viladecans...xD
Yo me quedaré en Gavà tb creo  ???
pajarito
Visitante


Email
« Responder #220 en: 08/07/08, 08:43:02 am »

Yo a veces flipo conl a gente... que si mil euristas, que si no tenemos para el piso, no llegamos a fin d mes.. que si eso y que si lo otro.. pero nunca hay pasta.. pero eso si, ls vacaciones que no se las toquen i cuanto mas lejos mejor!! o los bares siempre llenos.. yo no lo entiendo..
Nos quejamos pero despues tiramos 1 o dos meses de alquiler de piso por la borda... o se piden creditos para los viajes o se pagan a plazos.. para mi eso es no tenen ni dos dedos de frente.. ya sé que direis que el varano es sagrado i que es la manera de desconectar i tal, pero yo que sé..

Nosotros por ejemplo, vamos justitos, pos maximo 4 dias en motserrat ( que nos encanta) i 100 euros cada uno.. i quiza alguna pequeña escapada de dias sueltos..

Lo veo incoherente, pero vaya.. es lo que dicen de los catalanes, no? " el seny i la rauxa"
que me lo tomo como vacaciones, pero yo voy a nueva york a trabajar, y me pagan.
lavane
Visitante


Email
« Responder #221 en: 08/07/08, 10:37:00 am »

Yo a veces flipo conl a gente... que si mil euristas, que si no tenemos para el piso, no llegamos a fin d mes.. que si eso y que si lo otro.. pero nunca hay pasta.. pero eso si, ls vacaciones que no se las toquen i cuanto mas lejos mejor!! o los bares siempre llenos.. yo no lo entiendo..
Nos quejamos pero despues tiramos 1 o dos meses de alquiler de piso por la borda... o se piden creditos para los viajes o se pagan a plazos.. para mi eso es no tenen ni dos dedos de frente.. ya sé que direis que el varano es sagrado i que es la manera de desconectar i tal, pero yo que sé..

Nosotros por ejemplo, vamos justitos, pos maximo 4 dias en motserrat ( que nos encanta) i 100 euros cada uno.. i quiza alguna pequeña escapada de dias sueltos..

Lo veo incoherente, pero vaya.. es lo que dicen de los catalanes, no? " el seny i la rauxa"

ya yo tambien a veces lo flipo con este aspecto pero a veces no nos qeda mas remedio q pedir creditos si no , no hacemos vida
Retvul
Visitante


Email
« Responder #222 en: 08/07/08, 11:13:05 am »

Viva y bravo, PTT. Yo este año no me voy a ningun lado por tema económico y por otro motivo que no viene al caso contar aqui, y estais que al igual me enmierdo con prestamos y hostias para ventilarmelo en 15-30 dias xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #223 en: 08/07/08, 12:25:17 pm »

Ahorrar para viajar y viajar CUANDO SE PUEDA.

La clave son esas escapadas de fin de semana que valen mucho más que un viaje de 15 días (moral y personalmente me refiero).

No llegamos a fin de mes, no nos da para llegar!!!

Es que entre los cines, los mc donalds, la fiesta cada finde (viernes si cae, sabado fija y domingo si se puede), la bebida, el tabaco (quien fume), comprarme este o aquél movil, gastar en saldo, la gasolina para salir, la droga (si se consume), el cafe de la mañana, el de la tarde, las horxatitas o las cocacolas en el bar de la playa, las bravas, el futbol...

Y encima nos tiene que llegar para pagar una vivienda y comer!!!! Qué injusta es esta sociedad "mileurista".

 ::)

Yo diría más bien "qué JUSTA (de inteligencia) que es..."
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #224 en: 08/07/08, 12:48:46 pm »

Ahorrar para viajar y viajar CUANDO SE PUEDA.

La clave son esas escapadas de fin de semana que valen mucho más que un viaje de 15 días (moral y personalmente me refiero).

No llegamos a fin de mes, no nos da para llegar!!!

Es que entre los cines, los mc donalds, la fiesta cada finde (viernes si cae, sabado fija y domingo si se puede), la bebida, el tabaco (quien fume), comprarme este o aquél movil, gastar en saldo, la gasolina para salir, la droga (si se consume), el cafe de la mañana, el de la tarde, las horxatitas o las cocacolas en el bar de la playa, las bravas, el futbol...

Y encima nos tiene que llegar para pagar una vivienda y comer!!!! Qué injusta es esta sociedad "mileurista".

 ::)

Yo diría más bien "qué JUSTA (de inteligencia) que es..."

Si, mucho quejarnos, pero estamos llenos de caprichitos, te has dejado poner en la lista de gastos, la play, la wii, o la xbox360.. vaya cosas prescindibles 100% yo ya casi no salgo ningún finde 1 vez cada 2-3 meses, bueno, ahora hace 7 meses(fin de año) que no voy a ninguna discoteca .. fumo pipa que cuesta 3,50 euros cada semana.. no tengo coche, i los caprichitos de orxatitas, i esas cositas mejor olvidarse.. no bebo si no salgo, i no pago 7 euros para ver una peli...todo eso me lo corto porque si no no tendria para piso i gastos, por lo tanto no hay para vacaciones, eso si, esos 5 dias que he estado de relax i excursionismo en montserrat, no nos lo quita nadie.. i por 100 euros por persona, contando comidas, etc..

I si, ahorrar para viajar.. tambien es cierto que estamos ahorrando para la boda, pero vaya que prefiero no ir con el agua hasta el cuello porque tengo que ahorrar 100-150 euros cada mes para irme de vacaciones en verano.. prefiero com has dicho, alguna escapadita, i el dinero que me "ahorraria" para las vaciones, utilizarlos para el dia a dia, i no llegar tan apurado a fin de mes... despues mucho quejarse, pero a petarse el dinero en vacaciones i fiestas.. i si lo hacen, que almenos no se quejen de que no llegan a fin de mes, o de que mierda de sueldos, o de que no se puede hacer nada con 1000 euros al mes.. porque la verdad que flipo cuando ves gente que se pasa el tiempo quejandose de que no tienen pasta i que van fatal, i despues los ves que se pegan 3 dias de fiesta a la semana, i que se van al caribe como quien va a collserola!!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 65   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |