oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde váis a ir de vacaciones?  (Leído 57577 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #930 en: 02/05/11, 22:53:29 pm »

Pues yo en la academia americana estoy notando un aumento de nivel en solo unos meses que me estoy sorprendiendo y todo   ;D Y ya lo he podido probar en alguna escapada al extranjero

No se si me compensaría ir al extranjero para aprender idiomas... En caso de buscarte las castañuelas a largo plazo y eso vale, si no es arriesgado. Conozco varios casos que han acabado en fiasco total..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #931 en: 02/05/11, 23:25:55 pm »

Tu lo has dicho, en unos meses, pero el simple hecho de vivir fuera, para todo tienes que usar el idioma, y si encima lo puedes compaginar con algunas horas de clases y currar, estás las 24h hablando el idioma que quieras aprender.

Siempre pueden haber problemas en este tipo de "aventuras", pero si no se intenta no sabes si pudo haber funcionado.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #932 en: 03/05/11, 00:36:31 am »

Rec_69, pero te vas a vivir allí????:o
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #933 en: 03/05/11, 00:38:53 am »

Esa es la intención, si. Pero aún no, supongo que hacia octubre/noviembre, mas o menos.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #934 en: 03/05/11, 00:39:43 am »

Qué huevazos teneis! Con un par! Pues q tengas muxa suerte tb, company!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #935 en: 03/05/11, 00:40:30 am »

Qué huevazos teneis! Con un par! Pues q tengas muxa suerte tb, company!
Se agradece.  ;)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #936 en: 03/05/11, 01:53:23 am »

Pues yo al apartamente de un colega en la playa de roda de bara algun que otro finde. Por lo demas me pasare el verano de playas, piscinas, alguna que otra fiesta rollo monegros, dsigual, etc. Y no creo que la pasta de para mucho mas.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #937 en: 03/05/11, 03:39:48 am »

En principio Australia o Nueva Zelanda, y si no puede ser pues a Estados Unidos. Ahora estoy en fase recolectar dinero, en unos meses a ver si ya se puede emigrar.

Si de vez en cuando comento con él, a ver que tal os va, seguro que bien.  ;)

suerte! :) yo es mi plan B xd si el proyecto que tengo entre manos no cuaja, y las cosas no salen como deben , tb tenia pensado salir de aqui e irme a australia o nueva zelanda ( estados unidos por eso no xD ) o una o la otra....
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #938 en: 03/05/11, 05:25:49 am »

Joder parece que irse a Australia sea como ir a comprar el pan, además allí como conseguís el permiso de residencia?? creo que no es nada fácil.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #939 en: 03/05/11, 10:32:52 am »

Natalia, vete a Irlanda! tiene q ser uno de los sitios para ver en la vida, yo siempre he querido ir XD

Pues este año si dios quiere y el dinero lo permite, en Julio a Tenerife y en Septiembre a Ibiza q al sr Dolsy le tocó un viaje de 5 días a la isla XD

Seguramente me vaya a Irlando puesto que llevo ya meses mirandomelo  :laugh:
Vente conmigo, no tenía pensado irme con nadie ajajaja  :laugh:.


Pd: Yo también me iré a vivir fuera de España  :embarassed: . Por lo visto, nos vamos todos.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #940 en: 03/05/11, 10:39:04 am »

australia o usa te dan un visado como turista, si ven que vas a currar y no tienes papeles te daran por culo, no es como europa, son mas fachas.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #941 en: 03/05/11, 11:28:26 am »

En principio Australia o Nueva Zelanda, y si no puede ser pues a Estados Unidos. Ahora estoy en fase recolectar dinero, en unos meses a ver si ya se puede emigrar.


Boh!!  Nueva Zelanda humilla en todos los sentidos. Yo me decantaría por esa opción Rec, aunque Estados Unidos me tira, y mucho.

Desde luego está habiendo una buena desbandada, jaja. España, la Andalucía de Europa, a vivir de subsidios y del turismo.

Tenemos un capital humano bien preparado, pero sin posibilidades de crecer aqui, o infravalorados. Que les den. Ya nos valorarán mejor en otros lugares.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #942 en: 03/05/11, 14:46:38 pm »

australia o usa te dan un visado como turista, si ven que vas a currar y no tienes papeles te daran por culo, no es como europa, son mas fachas.
En Australia si por ejemplo vas a estudiar ingles, con el visado que te dan, puedes trabajar. En USA creo que la cosa está más jodida.

Yo este viernes me voy unos días a Hong Kong, y el mes que viene a Pekín.

Para los que os vais fuera a vivir y tenéis miedo por el idioma, no sufráis, yo estoy viviendo en China, no tengo ni papa de chino, y se sobrevive  :D Eso si, me estoy armando de paciencia!
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #943 en: 03/05/11, 15:12:27 pm »

ostia, que vas con el diccionario todo el día? yo estuve en harbin el verano pasado y nadie tenia ni idea de ingles, fueron 15 días sin hablar con nadie en un idioma que yo sepa xD

el tema es que si vas a estudiar ingles oficialmente ya necesitas ir a un curso, y seguramente sera bastante carillo. necesitaras algo que lo demuestre.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #944 en: 03/05/11, 15:22:47 pm »

ostia, que vas con el diccionario todo el día? yo estuve en harbin el verano pasado y nadie tenia ni idea de ingles, fueron 15 días sin hablar con nadie en un idioma que yo sepa xD

el tema es que si vas a estudiar ingles oficialmente ya necesitas ir a un curso, y seguramente sera bastante carillo. necesitaras algo que lo demuestre.
Si, eso si... pero vaya, supongo que habrán cursos de pocas horas semanales, es cuestión de mirarlo.

Jamás he usado el diccionario jaja. Yo estoy en Shanghai y aún hay gente que chapurrea algo de inglés, pero poca cosa...
Y por suerte, para que los taxistas te entiendan, existe un número al que llamas, les dices la dirección en inglés, le pasas el móvil al taxista y a ellos se la traducen al chino.  :D
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |