oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde váis a ir de vacaciones?  (Leído 57589 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #915 en: 27/04/11, 12:31:14 pm »

Yo este año no voy a preparar ningún viaje e iré a donde el viento me lleve en cuanto tenga dias de fiesta...
Estoy dudosa porque tengo varios destinos mirados y no me decido:

1. Irlanda
2. Holanda (aunque ya he ido 2 veces, pero me faltan cosas por ver).
3. Reino Unido


Lo que si que es fijo, es ir al pueblo (L) eso no se puede descartar ni por asomo.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #916 en: 29/04/11, 17:47:16 pm »

Al pueblo seguramente unos dias....

Y escapadas a canarias para pillar olas, francia tambien para pillar olas.... y al pais vasco tb ha pillar olas xD espero poder almenos estar 1 mes fuera de viaje pillando olas por esos sitios que he mencionado... eso si eh, tienda de campaña a 5 metros del mar, camping gas,paradas en super para reponer alimentos... excursiones buscando mas olas por la zona....perdidos entre montañas y caminos con todo el equipo de acampada mas las tablas buscando spots increibles.... uff hay ganas ya xD

Viva el bodyboard!!!!!

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #917 en: 30/04/11, 02:19:13 am »

En 9 días me voy a Ibiza, tendré vacaciones antes de empezar la temporada, un par de semanas y luego cuando acabe otro par, pero bueno, estar allí aunque sea currando son medio vacaciones  ;D

PD: Varias escapadas a Formentera caerán fijo y luego vendré al Dsigual para Julio, como el año pasado y no descarto algún festival rollo Global Gatering o Monegros de por medio, todo es cuestión de mirar horarios y fechas.

Que ganas de volver a la Islaaaa!!!  ;D

PPD: Ah! Y para la final de la Champions me voy 2 días a Wembley, que tengo los billetes pillados desde septiembre, espero que llegue el Barça...!!!  ;D
Y sino me meteré el festival igual, cap problema  ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #918 en: 30/04/11, 09:38:10 am »

Natalia, vete a Irlanda! tiene q ser uno de los sitios para ver en la vida, yo siempre he querido ir XD

Pues este año si dios quiere y el dinero lo permite, en Julio a Tenerife y en Septiembre a Ibiza q al sr Dolsy le tocó un viaje de 5 días a la isla XD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #919 en: 30/04/11, 11:27:00 am »

si todo sale bien, en agosto me voy unos dias con la mujer a Asturias :P a ver ala mama :D

puxa asturias!!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #920 en: 30/04/11, 11:59:34 am »

Q bonito Asturias!! fui de vacaciones dos años seguidos.. me enamoró (L) no hay nada como pasar un agostos fresquito allí!!

Yo este año me piro a UK a vivir, estas seran mis vacaciones jaja
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #921 en: 02/05/11, 13:46:12 pm »

Qué envidia! a mi tb me encantaría irme fuera a vivir!  :'(
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #922 en: 02/05/11, 20:34:49 pm »

Qué envidia! a mi tb me encantaría irme fuera a vivir!  :'(
Como en casa, en ningún sitio!  ;D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #923 en: 02/05/11, 20:37:48 pm »

Qué envidia! a mi tb me encantaría irme fuera a vivir!  :'(

Hazlo!!! sino luego te arrepentirás, yo estoy cagada jaja pero bueno, salga mal o bien creo que hay que intentarlo!! Total, aquí también me comería los mocos al finalizar la carrera, pues me los como en otro sitio pero aprendiendo inglés y madurando un poco xd
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #924 en: 02/05/11, 20:42:39 pm »

Estamos hablando de una nueva fuga de cerebros? Si por mi fuera me iba a Alemania, pero antes debería aprender alemán, si eso... jajaja! Me encanta Alemania!

De todas maneras, conociendo el idioma y teniendo formación no creo q tengas problema en el extranjero. Mucha suerte en tu aventura!  ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #925 en: 02/05/11, 20:47:34 pm »

Estamos hablando de una nueva fuga de cerebros? Si por mi fuera me iba a Alemania, pero antes debería aprender alemán, si eso... jajaja! Me encanta Alemania!

De todas maneras, conociendo el idioma y teniendo formación no creo q tengas problema en el extranjero. Mucha suerte en tu aventura!  ;)

ese es el problema  :D pq te crees que estoy cagada? mi gramática será excelente pero mi speaking es lamentable xD Yo voy allí a aprenderlo, paso de dejarme la pasta en 4 clases cutres en una academia, es más emocionante lo de fugarme no?

Yo descarté Alemania por el idioma, está claro...en mis mejores tiempos conseguí hablar algo de latín y la verdad que hablar declinando es una gran putada.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #926 en: 02/05/11, 20:53:14 pm »

Cierto! el alemán es muuuuuy difícil! A ver, donde no llega el idioma llegan los gestos y la mímica. Si eres capaz de "comunicarte" cuando vas de vacaciones seguro q podrás comunicarte en esos "críticos" (exagerao, jajaja) primeros días. Luego ya le irás pillando el rollo al idioma hasta sentirte como en casa. Verás como no será pa tanto, mujer! Es lo q dices, ¿donde vas a aprender mejor el ingles?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #927 en: 02/05/11, 21:59:29 pm »

En cuanto estés una semana practicando el inglés, ya pillarás fluidez y poco a poco confianza en tu nivel. Sin duda es la mejor manera para aprender el idioma y mucho mas rápida.

Espero yo también poder hacer las maletas de nuevo en unos meses.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #928 en: 02/05/11, 22:14:47 pm »

En cuanto estés una semana practicando el inglés, ya pillarás fluidez y poco a poco confianza en tu nivel. Sin duda es la mejor manera para aprender el idioma y mucho mas rápida.

Espero yo también poder hacer las maletas de nuevo en unos meses.

Eso espero! Gracias por los ánimos a los dos!  :-*

¿Dónde tienes pensado ir? Chino me fue contando un poco por encima tu aventurilla jeje suerte para ti también!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #929 en: 02/05/11, 22:21:50 pm »

En principio Australia o Nueva Zelanda, y si no puede ser pues a Estados Unidos. Ahora estoy en fase recolectar dinero, en unos meses a ver si ya se puede emigrar.

Si de vez en cuando comento con él, a ver que tal os va, seguro que bien.  ;)
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |