oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde váis a ir de vacaciones?  (Leído 56356 veces)
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #960 en: 19/06/11, 18:57:07 pm »

en noviembre nos vamos 15 dias a Cuba!! :)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #961 en: 21/06/11, 17:36:28 pm »

Bueno.

Tras meses y meses de incertidumbre, disgustos, preocupaciones y obstáculos, puedo hacerlo a día de hoy oficial.

Ésta primera semana de Julio (en 2 semanas exactas) estaré pisando el suelo de Tokyo. Serán unos 13 días para perderse en posiblemente la mayor jungla urbana que hay sobre la Tierra.

Me esperan kilómetros de calles, luces, aglomeración, comercios, museos, centros de ocio, parques, ríos, puentes, edificios, sabores, aromas y ritmo urbano. A algunos les repugnará tal idea de vacaciones. A mi me apasiona.

Aún queda, no obstante, la incógnita de si un conocido usuario de éste foro me acompañará en la aventura o no.

Ocurra lo que ocurra, en no más de 15 días embarcaré en el Prat, camino de Kanto, por segunda vez en mi vida. Y no creo que sea la última...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #962 en: 21/06/11, 17:48:10 pm »

ya te has informado sobre la radioactividad? un colega planeaba ir este verano pero canceló el viaje por seguridad..
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #963 en: 21/06/11, 17:56:11 pm »

Hace meses que los contadores Geiger de Tokyo y alrededores no detectan ni un ápice de material radiactivo surcando el cielo.

Tanto embajadas, como compañías aéreas, como gente del lugar operan con completa normalidad.

Pero claro, si te basas en lo que dicen por las noticias, ha habido un escape radiactivo, peor que Tchernobyl, la capital debe ser evacuada, y la semana siguiente la noticia principal son las bragas que lleva Lindsay Lohan.

Al cabo de 3 meses te enseñan aún imágenes del tsunami cuando prácticamente el 70-80% del territorio afectado por el teremoto y la ola está casi despejado y en un estado de reconstrucción avanzado.

Pero claro, eso no da money money, lo que mola es ver chinos palmando y casas arrastradas.

Además, estaré casi dos semanas en Tokyo, no voy a vivir 5 años en la prefectura de Fukushima.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #964 en: 21/06/11, 18:11:53 pm »

El problema es que recibimos noticias con cuentagotas y atrasadas de allí y yo no me fio un pelo del gobierno japonés. Tienen 3 fusiones totales de núcleo (en chernobil solo petó 1) pero no pasa nada  :-\

Espero que estés en lo cierto de todas formas y que lo pases en grande ;)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #965 en: 21/06/11, 18:21:37 pm »

Pasado mañana a Tailandia  ::)



 8)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #966 en: 21/06/11, 18:45:06 pm »

El problema es que recibimos noticias con cuentagotas y atrasadas de allí y yo no me fio un pelo del gobierno japonés. Tienen 3 fusiones totales de núcleo (en chernobil solo petó 1) pero no pasa nada  :-\

Espero que estés en lo cierto de todas formas y que lo pases en grande ;)

No sé, leyendo lo que he llegado a leer menos me fiaría yo de fuentes que no provengan de allí. Que son todo especulaciones y una lucha por "a ver quien lee más mi parida". A parte, desde casita de uno al otro lado del planeta es muy divertido ir diciendo que se preparen, que nos esconden cosas blablabla...

Bueno, haré muchas fotos y subiré algunas para que veais  :D



dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #967 en: 30/07/11, 19:31:49 pm »

 Bien :), ahora me voy a la Summer Rave de Piramide y seguido 18 dias a Ibiza ;D

 De aki a tres semanas no me voy a conectar, asi ke, me despido de vosotros y k os dén!  :-* :D 8)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #968 en: 30/07/11, 19:33:27 pm »

Bien :), ahora me voy a la Summer de Piramide y seguido 18 dias a Ibiza ;D

 De aki a tres semanas no me voy a conectar, asi ke, me despido de vosotros y k os dén!  :-* :D 8)

Te echaremos de menos fornicator.......
perdón terminator
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #969 en: 30/07/11, 20:42:42 pm »

La semana que viene 3 semanas a Europa del Este: Rumanía, Serbia, Macedonia y Turquía.

Pasado mañana a Tailandia  ::)



 8)

De putas, espero.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #970 en: 04/08/11, 10:42:58 am »

Viaje en velero por Menorca. Tengo ganas de volver por la macarelleta, cala mitjana, la cova de'n xoroi, ciutadella and cia...  :D
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #971 en: 04/08/11, 13:49:58 pm »

Pues a Mallorca e Ibiza del 3 al 7 de Septiembre y a Düsseldorf a Weeze para la Q-base del 7 al 11 ^^ si sabéis de hoteles baratillos por Ibiza o Mallorca os lo agradecería mucho, que ando como loca buscando jaja
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |