| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (179/195) > >> |
| malka:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/11/10, 13:42:42 pm --- --- Cita de: malka en 22/11/10, 13:41:13 pm ---Pilláis coche de alquiler? porque en ese caso haría un Haarlem-Leiden-Diques --- Fin de la cita --- No, en principio no, pero bueno, me imagino que se podrá ir en tren no? Que hay ahí exactamente? --- Fin de la cita --- Son pueblos de la misma fisionomía que Amsterdam (con canales y tal) pero bastante acogedores y con sus qués cada cual. Los diques son algo digno de ver, pero hace un frío importante :D Abrigaros porque la semana que viene hay ola de frío por aquella zona ;) |
| >>- Dj SuSi -->:
Obvio que los Coffes serán parte de nuestra rutina diaria y no para tomar un expresso precisamente... Setas hay? xd PD: El frío es lo que más miedo me da diossss!!! Vamos a morir!!! jaja ;D |
| malka:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/11/10, 13:47:53 pm ---Obvio que los Coffes serán parte de nuestra rutina diaria y no para tomar un expresso precisamente... Setas hay? xd PD: El frío es lo que más miedo me da diossss!!! Vamos a morir!!! jaja ;D --- Fin de la cita --- No pasareis de los 0 º con suerte |
| rec_69:
Actualmente no lo sé si hay setas. Cuando yo estuve hace 3 años si pude comprar en una smartshop. Ojea por internet donde hay alguna smart, y preguntas. |
| >>- Dj SuSi -->:
Merci Rec, eso haré! Malka, me voy del 30 al 6... a ver si la ola esa de frío remite un poco!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |