Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (178/195) > >>
pajarito:
solo recordaros una vez más, que si subis durante este mes de agosto en algun vuelo de la KLM, podreis ver "rising stars", la peli en la que curré hace un año.

un musical de adolescentes a lo high school musical, pero con algo más de contenido.

;)))
>>- Dj SuSi -->:
Acabo de volver de París y en 1 semana me voy a Amsterdam por segunda vez, la primera fui sólo 2 días y en concreto a ver "Tiesto in Concert: The elements of life" una pasada...

Esta vez también aprovecharé para ir a otro festival, el TIMEWARP, pero me quedaré más días y me estoy haciendo una lista de cosas para ver / hacer... recomendaciones?  ;D
malka:
Pilláis coche de alquiler? porque en ese caso haría un Haarlem-Leiden-Diques

Si os quedáis por Amsterdam y alrededores, no perderse el Vondel Park, I Amsterdam, Museos Van Gogh y Madame Tussauds, Amsterdam Arena, Catedral de Utrecht, etc

Amsterdam no es de monumentos, es más bien de ir paseando
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: malka en 22/11/10, 13:41:13 pm ---Pilláis coche de alquiler? porque en ese caso haría un Haarlem-Leiden-Diques

--- Fin de la cita ---

No, en principio no, pero bueno, me imagino que se podrá ir en tren no?

Que hay ahí exactamente?
rec_69:
Si fumáis, pues obvio lo que hay que ir xD.

El museo Van Gogh está bastante bien.

Y para mi lo mejor de Amsterdam es perderte andando por alguno de sus parques y poder respirar aire puro en medio de una ciudad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa