| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (163/195) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Igual soy un poco rara pero a mi Ibiza me atrae - 100. La verdad es que nunca he ido, y siempre me han comentado que está muy bien...Pero sinceramente ni me atrae el ambiente, ni la musica...Solo iría por visitar la Isla, sin ningun tipo de plan discotequero ni ambiental. Supongo que eso va a gustos, me hago vieja. Este año poquitas vacaciones, como el año pasado... Escapadita de fin de semana fiestero (Este año toca Santa Susana, Dsigual) e imagino que subiré unos días a ver a mis raízes mañicas. |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: «EvÎKa» en 15/06/10, 15:56:45 pm ---Muajajaja ya ves si prometen... companys jijijiji --- Fin de la cita --- la vamos a liar muchito y lo sabeis! xd :embarassed: :-* :-* |
| manded:
Yo me kedo en casa y hago turismo con google street, no se pasa ni frio ni calor y mas economico. :D |
| malka:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/06/10, 16:15:28 pm ---Igual soy un poco rara pero a mi Ibiza me atrae - 100. La verdad es que nunca he ido, y siempre me han comentado que está muy bien...Pero sinceramente ni me atrae el ambiente, ni la musica...Solo iría por visitar la Isla, sin ningun tipo de plan discotequero ni ambiental. Supongo que eso va a gustos, me hago vieja. Este año poquitas vacaciones, como el año pasado... Escapadita de fin de semana fiestero (Este año toca Santa Susana, Dsigual) e imagino que subiré unos días a ver a mis raízes mañicas. --- Fin de la cita --- Bueno va a gustos.. A mi hermana tampoco le mola el rollo discotequero y fue el año pasado en plan trankis y tal y de pm :P Nos vemos en el templo! :angel: |
| ReMo_87:
a ningun lado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |