| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (162/195) > >> |
| cmc_09:
Yo creo que este año sera el único que me quede sin vacaciones :'(,y eso que iba a ir a ibiza... |
| acidboysgp:
Pues yo este año iré a Praga. Granada Asturias Una miniescapadita a Ibiza Y supongo que unos días en Gerona, en mi apartemento al ladito de la playa en plan relax total (L) Lo del Camino de Santiago lo dejo para el año que viene, que este es la Xacobeo y estará petado de gente y sudando de aglomeraciones. También es probable que me apunte a la Q-Base, pero como eso será ya en Septiembre, evaluaré como está la economía y demás para decidir si ir o no. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: malka en 15/06/10, 14:18:21 pm ---No veas Eli que sobrada con Miami jajaja. El año que viene quiero ir a EE.UU, este año por razones de curro no ha podido ser. Mañana confirmo vacaciones con el jefe, pero si nada va mal: 1/7-4/7: Ibiza 23-26/7: Bélgica 27-29/7: Burriana, Castellón 3-4/8: Ibiza 2-5/10: Cierres Ibiza Puede que haga otra escapadita el 30 de Agosto o el 14 de Septiembre a Ibiza, pero ya veurem :P --- Fin de la cita --- No veas que sobrados que vays los dos con tanto ibiza no?? Eli y malka digo.. Suerte que no os voy a ver por ahí pq sino me da algo.... ::) ::) xd |
| malka:
--- Cita de: «EvÎKa» en 15/06/10, 15:42:03 pm --- --- Cita de: malka en 15/06/10, 14:18:21 pm ---No veas Eli que sobrada con Miami jajaja. El año que viene quiero ir a EE.UU, este año por razones de curro no ha podido ser. Mañana confirmo vacaciones con el jefe, pero si nada va mal: 1/7-4/7: Ibiza 23-26/7: Bélgica 27-29/7: Burriana, Castellón 3-4/8: Ibiza 2-5/10: Cierres Ibiza Puede que haga otra escapadita el 30 de Agosto o el 14 de Septiembre a Ibiza, pero ya veurem :P --- Fin de la cita --- No veas que sobrados que vays los dos con tanto ibiza no?? Eli y malka digo.. Suerte que no os voy a ver por ahí pq sino me da algo.... ::) ::) xd --- Fin de la cita --- Es que Ibiza es mucho Ibiza jajajja (L) Los cierres prometen mucho ::) |
| «EvÎKa»:
Muajajaja ya ves si prometen... companys jijijiji |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |