| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (17/195) > >> |
| XmC:
--- Cita de: DyTu en 24/04/08, 16:11:25 pm ---Ibiza + 2 semanas en Málaga!! y coincide cn la feria de Málaga --- Fin de la cita --- ya nos veremos en la feria xDD |
| Julietaaa;:
estoy mirando con mi pareja punta cana, pero d momento sólo son proyectos xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Julietaaa; en 29/04/08, 09:07:05 am ---estoy mirando con mi pareja punta cana, pero d momento sólo son proyectos xd --- Fin de la cita --- Si vas te aconsejo el complejo Riu y en concreto el Hotel Riu Taino, no es de los más caros y sin embargo tiene mucho mejor servicio ke los otros, mejor piscina, pista de tenis, porterias de fútbol y mucho menos jaleo xq los otros estan pegados y este está un poco más separado. Cada noche puedes pedir para cenar en un restaurante ke le llaman el Italiano y en vez de comer de buffet comes platos a la carta (x su puesto todo incluido) nosotros nos enteramos de esto al 2o día de estar allí y fuimos todas las noches jaja, eramos vip's ;D Eso sí, hay ke pedir plaza super pronto al metre del buffet del hotel, ke es kien te apunta. (sólo hacen las reservas el mismo día x la mańana, para ke todo el mundo tenga opción a ir). Es un destino mágico, si vas lo recordarás toda la vida (L) |
| KBRA:
Pues en principio me kiero kedar en L'Hospitalet de Llobregat, un lugar magico XD Y si no es posible, pues iria a Ibiza, a ver q tal sta q aun no e io :/ |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: Julietaaa; en 29/04/08, 09:07:05 am ---estoy mirando con mi pareja punta cana, pero d momento sólo son proyectos xd --- Fin de la cita --- yo sin duda eligiria hotel gran bahia principe bavaro, d e punta cana, 5 estrellas superior t va a valer mas o menos igual ke los demas hoteles , y es el mejor de punta cana, amas, es mas nuevo k no en el ke se rodo una famosa seria d tve llamada "paraiso" mis padres les salio unos 1200 x cabeza peor s piran 8 dias todo incluido, e sun viaje k ai k acer al menos una vez en la vida yo si pudiera me metia ste dmingo en la maleta sin pensarmelo ni una vez jjajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |