| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (16/195) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: eLia! en 26/04/08, 15:42:54 pm ---Yo acabo de volver hoy de tenerife, que sol por dios!! Y en veranito espero hacer otra escapada a Ibiza o Caribe --- Fin de la cita --- Puerto de la cruz o que? :D |
| rec_69:
--- Cita de: eLia! en 26/04/08, 15:42:54 pm ---Yo acabo de volver hoy de tenerife, que sol por dios!! Y en veranito espero hacer otra escapada a Ibiza o Caribe --- Fin de la cita --- Ya contaras que tal :D :D :-\ |
| eLia!:
--- Cita de: rec_69 en 27/04/08, 02:23:24 am --- --- Cita de: eLia! en 26/04/08, 15:42:54 pm ---Yo acabo de volver hoy de tenerife, que sol por dios!! Y en veranito espero hacer otra escapada a Ibiza o Caribe --- Fin de la cita --- Ya contaras que tal :D :D :-\ --- Fin de la cita --- Si tu te vienes conmigo! :P |
| eLia!:
--- Cita de: Krlos en 26/04/08, 17:02:25 pm --- --- Cita de: eLia! en 26/04/08, 15:42:54 pm ---Yo acabo de volver hoy de tenerife, que sol por dios!! Y en veranito espero hacer otra escapada a Ibiza o Caribe --- Fin de la cita --- Puerto de la cruz o que? :D --- Fin de la cita --- No, yo fui al sur, al lado de las Americas. Todo precioso! |
| pajarito:
vacaciones? yo me voy a trabajar un mes a nueva york y luego para alemania para el qbase. quizas al final me pase por menorca... pero no creo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |