| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (139/195) > >> |
| MatiasHardcore:
Pues el ultimo viaje que hice fue a Dinamarca: copenhague, precioso! Mucho frio por cierto. Por los demás que he ido haciendo he estado en: España: Tenerife, mallorca, Holanda: Amsterdam, Alemania: Frankfurt, Italia: Roma, Florencia y pisa Tailandia: Bagnkok, chiangmai, pattong, islas varias, Malasia: singapoure, Inglaterra: Londres, Francia: varios. Para el proximo me gustaria marrakesh :) |
| pajarito:
me voy una semana en lloret de Hardcore til I die. epico. |
| ^^NaNa^^:
Dentro de dos semanitas me voy a Romaaaaaaaaa!!! regalo de cumple de mi pareja ;D ;D mi sueño hecho realidad... estaré frente la Fontana di Trevi y aún no me lo creeré jiji ya colgaré alguna fotillo cuando vuelva. |
| PTT-future-:
--- Cita de: Sheila_HC en 23/11/09, 02:07:25 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 23/11/09, 02:04:24 am --- Escocia es uno de los viajes de mis sueños (L) --- Fin de la cita --- callate Xotas que mi madre queria que nos fueramos a vivir a Escocia xD con lo bien que estoy yo en Bristol sas :D --- Fin de la cita --- Ostras! la foto de abajo, el castillo este ( Eilean Donan Castle), es donde yo me case!! el pasado Agosto, precioso! |
| PTT-future-:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/01/10, 09:46:24 am ---Dentro de dos semanitas me voy a Romaaaaaaaaa!!! regalo de cumple de mi pareja ;D ;D mi sueño hecho realidad... estaré frente la Fontana di Trevi y aún no me lo creeré jiji ya colgaré alguna fotillo cuando vuelva. --- Fin de la cita --- Que be!!! veig que ja ho saps!!! jejeje feia setmanes que l'Amic xines m'ho havia dit.. que ho disfruteu!! i tambe dins de poc, teniu viatge al Nord d'Uk, eh? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |