Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (133/195) > >>
>>Dj Jivo<<:
Tambien teneis que tener en cuenta el clima.

Estamos demasiado acostumbrados a ver las típicas postales de Polynesia (como las imágenes que hay colgadas aqui arriba) con el cielo azul, el mar turquesa y la arenita blanca y tal...

Pero tened en cuenta que durante el día pasan sobre Polynesia un montón de nubes y, muchos días, amanece gris y se pone gris... fijaos sobretodo en fotos de turistas y tal... siempre salen cielos grises!

Y obviamente, habiendo currado en el rango, puedo aseguraros que la MIERDA que hay detrás de todas estas postales es poca... (corrupción, mafias, estampas falsas, fondos carton piedra...).

Ojo, Polynesia es donde debo casarme y morir, siempre lo he dicho. El día que consiga llevar 20 personas a mi boda (pagándose ellos el vuelo) me casaré ante esas 20 personas, hasta entonces nada.

Pero para pensar en destinos hay que estudiárselos, no guiarse por postales, que luego llegas allí y te llevas un chascazo...
Telly_Olbasis:

--- Cita de: david81 en 20/11/09, 13:21:36 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 20/11/09, 10:25:26 am ---
--- Cita de: NiT@ en 19/11/09, 22:01:39 pm ---Vengaaa jajaj di que si tu anima al chaval... pobre, que ya tiene suficiente con tener que casarse... :-\

--- Fin de la cita ---

xDD jajajajajaja tu ni kaso david xDDD

--- Fin de la cita ---

hombre, hay gente que me da el pesame  :D pero yo estoy encantao de hacerlo, faltaria mas xd

--- Fin de la cita ---

Pues felicitacioness x tu enlace matrimonial..  ;)
NiT@:
Dany R6, al principio no me acababas de caer bien, pero veo que eres un tio de putisima madre xd Enserio, polinesia (L) Mi hermana el año pasado celebró allí su luna de miel, Bora Bora, Moorea... joder es que es genial. Jivo en cuanto a eso del tiempo, es que hay que ir en la época que le llaman "seca", allí lo del invierno, verano, otoño... eso practicamnte no existe, pork la temperatura es prácticamnt igual, pero segun la temporada del año te puedes encontrar con la época humeda, que es cuando se dan las famosas lluvias tropicales y tal, pero ir ahí y pegarte 8 o 10 dias gozandola, uf eso no tiene precio, siento mucho lo de la pobreza, la corrupcion (que la hay en todas partes, quizá por esos paises más abundantes, sinceramnt no lo se), pero yo hasta ahora he hecho lo que he podido ante esas cosas, si yo me piro un dia a la polinesia te aseguro que será porque me lo he ganado, y iré a gozarla con mi bikini mi pareo y plasca, a quedarme en la puta arena y en el agüita con mi capirinha a mi vera.
NiT@:
nada nada, movidas mias no me hagas caso xD ;)
Pues si, para mi no es el que más, porque tengo varios lugares en mente que uff... imposibles de superar, pero si de los más dignos de visitar claramente :)
Satox_c0r3:

Escocia es uno de los viajes de mis sueños (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa