Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (134/195) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 23/11/09, 02:04:24 am ---

Escocia es uno de los viajes de mis sueños (L)

--- Fin de la cita ---

callate Xotas que mi madre queria que nos fueramos a vivir a Escocia xD con lo bien que estoy yo en Bristol sas  :D
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: NiT@ en 23/11/09, 01:54:04 am ---nada nada, movidas mias no me hagas caso xD ;)

--- Fin de la cita ---

Nit@ tiene una lista de usuarios de makination pegada en la puerta... cada 6 o 7 días (dependiendo del ciclo lunar) tira un dardo y a quien le toque le pilla manía.

A mi me tocaron 2 o 3 y no veas, un incordio, que si Jivo deja ya de existir, que si Jivo que te pires con tu circo a otra parte... en fin pero al final se hace de querer XDDDDD

Por cierto, si os gusta Polynesia, os recomiendo MADAGASCAR. Bastante más económico y bueno, mirad vosotros mismos:

Yo no desestimaría unos paisajes así... vamos para nada eh! XD
tHe HaRdCoRiAn:
Si, sobretodo en la foto de abajo, un paisaje muy bonito  ;D
NiT@:
jajajaja PUTO JIVO xDD Entre eso y tus comentarios en el post de la fiesta en la casa de almería yo esque me parto xd :-* (Dany tu ni caso a este hombre, son cosas que dice de tanta voltereta pa aqui y pa allá en demasiadas atracciones xd :P)

Y Madagascar también está entre mis destinos pendientes si, una gran parte de Africa lo está.
Satox_c0r3:

--- Cita de: Sheila_HC en 23/11/09, 02:07:25 am ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 23/11/09, 02:04:24 am ---

Escocia es uno de los viajes de mis sueños (L)

--- Fin de la cita ---

callate Xotas que mi madre queria que nos fueramos a vivir a Escocia xD con lo bien que estoy yo en Bristol sas  :D

--- Fin de la cita ---
Joder, pero si escocia es precioso, desde pequeño siempre me a encantado  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa