Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (124/195) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Después de pasarnos todo el verano currando Non Stop, uno de los próximos destinos será PARIS, ke mejor sitio para celebrar los 3 añitos [amor]  ;D
NiT@:
Joder Blaster, que pasada de fotos, me he quedado pilladísima con un par (L).
Oye y tema viaje (avión) y el alojamiento, que tal de precio? Y de conseguir? Hay ofertas? Tiempo que recomiendas ir? (se que normalmente uno cuando le gusta un sitio recomendaria estarte dos meses.. un año xd y más si veo que quieres volver, pero días aproximados que se pueden aprobechar bien), rollo 7 dias y tal, o es recomendable poderte estar dos semanitas y tal? Perdón por el interrogatorio.

Me alegro de que te gustara tanto ;) espero ir dentro de un tiempo y poder decir lo mismo :)
rec_69:
No he ido al Nepal, pero si a destinos de la misma distancia aproximadamente, y dada la paliza que eso supone en avión, menos de dos semanas de viaje lo veo muy escaso, además en este tipo de países y culturas tan diferentes, siempre se agradece poder recrease y empaparse de todo lo que hay ahí, porque no sabes si podrás volver alguna vez.
malka:
Pues a mí sinceramente nunca me ha llamado irme a un país de estos, por el viaje largo, por el nivel de seguridad ciudadana existente y un poco también por las condiciones higiénicas/sanitarias.. supongo que será a gustos  :-\

Por otra parte, se está planeando celebrar Año nuevo enfrente el Big Ben  ::)
NiT@:
Joder macho pues que quieres que te diga, el viaje puede ser largo pero no me seas tan pijo como para no ver más allá de "tantas horas en avión", que el mundo es muy grande. No se por que tienes miedo de un pais donde sólo hay una cadena de televisión, donde un monton de etnias conviven pacíficamente juntas... O acaso no te puedes ir al Big Ben y que la seguridad sea una mierda? (como en la mayoría de ciudades para los guiris), seguro que es de los más seguros del mundo xd me da más miedo poder ir y ver, por ejemplo, si está muy avanzada la deforestación que todo eso que has dicho. Tema sanidad pues puede ser que no sea de las mejores (xd) pero tampoco estamos hablando de quedarnos a vivir allí. Pero bueno si, será a gustos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa