| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (125/195) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: NiT@ en 15/10/09, 19:43:33 pm ---Joder macho pues que quieres que te diga, el viaje puede ser largo pero no me seas tan pijo como para no ver más allá de "tantas horas en avión", que el mundo es muy grande. No se por que tienes miedo de un pais donde sólo hay una cadena de televisión, donde un monton de etnias conviven pacíficamente juntas... O acaso no te puedes ir al Big Ben y que la seguridad sea una mierda? (como en la mayoría de ciudades para los guiris), seguro que es de los más seguros del mundo xd me da más miedo poder ir y ver, por ejemplo, si está muy avanzada la deforestación que todo eso que has dicho. Tema sanidad pues puede ser que no sea de las mejores (xd) pero tampoco estamos hablando de quedarnos a vivir allí. Pero bueno si, será a gustos. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Grande Ana. |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
de aki 2 semanas seguramente hare una visita a madrid!!! alguien k haya estado me puede recomendar algun hotel k este bien x ahi? thanksssssss :P |
| RoUs_pOnT:
Que bonito Nepal, es uno de mis destinos clave fijados para cuando vaya bien la economia, de momento tendremos que conformarnos con las subidas a la nieve, que espero que empiecen pronto..! |
| Telly_Olbasis:
Yo el 4 de diciembre me piro de nuevo a Gran Canaria! A pasar mi cumple, el de mi novio, las navidades y reyes con mi novio y su family,, :laugh: :laugh: |
| xika_playboy:
Con ganas de 14 d Diciembre para depejarme un pokito por Badajoz! Necesito vacances YA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |