Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (121/195) > >>
pajarito:

--- Cita de: malka en 05/10/09, 19:23:24 pm ---pues parece ser que nos vamos a ver al seńor paul van dyk y cia a Berlin el ultimo finde de Octubre. 230 e el vuelo  :-\ poquisimas conexiones desde barcelona, me parece lamentable que un destino como Berlin sólo sea cubierto con dos vuelos o tres diarios y todos antes de las 19:00 de la tarde, y la vuelta ya ni os cuento que tenemos que perder todo el domingo al salir el vuelo a las 16:30...

a ver que tal  ;D

--- Fin de la cita ---

hostias, y el van dyk no estava en otros festivales con mejores conexiones?
popebcn:
Pues en una semanita me voy a Punta cana a relajarme e inflarme a mojitos y lo que se tercie.....
xika_playboy:

--- Cita de: popebcn en 06/10/09, 07:33:28 am ---Pues en una semanita me voy a Punta cana a relajarme e inflarme a mojitos y lo que se tercie.....

--- Fin de la cita ---

k envidia!!!!
yo stoy en crisis y no e salido d aki en to el veranito xD
malka:

--- Cita de: pajarito en 06/10/09, 05:51:34 am ---
--- Cita de: malka en 05/10/09, 19:23:24 pm ---pues parece ser que nos vamos a ver al seńor paul van dyk y cia a Berlin el ultimo finde de Octubre. 230 e el vuelo  :-\ poquisimas conexiones desde barcelona, me parece lamentable que un destino como Berlin sólo sea cubierto con dos vuelos o tres diarios y todos antes de las 19:00 de la tarde, y la vuelta ya ni os cuento que tenemos que perder todo el domingo al salir el vuelo a las 16:30...

a ver que tal  ;D

--- Fin de la cita ---

hostias, y el van dyk no estava en otros festivales con mejores conexiones?

--- Fin de la cita ---

Sí, en verano sí, pero en esta época es lo mas cerca que va a estar por que me parece que tiene gira asiática, y aparte la fiesta tiene buen cartel. El vuelo ya lo pagué ayer y menuda sablada XDDDD
pajarito:
el miercoles me voy a oregon..

adiós hollywood, adios california

snif snif
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa