| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (122/195) > >> |
| MatiasHardcore:
--- Cita de: NiT@ en 05/10/09, 22:34:27 pm --- --- Cita de: MatiasHardcore en 30/09/09, 12:21:23 pm ---Verano 2009 TAILANDIA & MALASIA --- Fin de la cita --- buah.. ganas de matar aumentando. Bueno y cuenta como ha ido!!! Que envidia :-\ --- Fin de la cita --- Jaja Ganas de matar? XD tienes ganas de ir? Pues no te puedo contar nada malo lo siento. Tailandia es un paraiso, es un mundo nuevo como todo el continente asiatico. Bangkok es una ciudad excepcional en todos los sentidos 12 millones de habitantes producen una concentración de gente y dicersidad de razas impresionante, sobretodo de los paises vecinos china, japon e india. La contaminación es increhible y el bochorno que pega produce una sensacion de calor que empapa el cuerpo. Mas para el sur las playas tienen un caracter de aguas cristalinas azules de arena blanca y las otras ciudades que visité son del mismo caracter, pobreza, mafia, sexo, comida tailandesa, masajes, todo baratisimo. Es lo que mas te vas a encontrar. Espero que puedas hacer el viaje porque realmente vale la pena :D |
| MackineRO:
El mes que viene a Bremen (Alemania) ;D |
| -Blaster-:
no hace demasiado llegué de Nepal; toda una experiencia. |
| NiT@:
--- Cita de: MatiasHardcore en 06/10/09, 13:18:20 pm ---Jaja Ganas de matar? XD tienes ganas de ir? Pues no te puedo contar nada malo lo siento. Tailandia es un paraiso, es un mundo nuevo como todo el continente asiatico. Bangkok es una ciudad excepcional en todos los sentidos 12 millones de habitantes producen una concentración de gente y dicersidad de razas impresionante, sobretodo de los paises vecinos china, japon e india. La contaminación es increhible y el bochorno que pega produce una sensacion de calor que empapa el cuerpo. Mas para el sur las playas tienen un caracter de aguas cristalinas azules de arena blanca y las otras ciudades que visité son del mismo caracter, pobreza, mafia, sexo, comida tailandesa, masajes, todo baratisimo. Es lo que mas te vas a encontrar. Espero que puedas hacer el viaje porque realmente vale la pena :D --- Fin de la cita --- Hombre, si que tengo ganas de ir sí, y muchas. Pero tal como lo cuentas si q parece q hay algo d malo, no? Pobreza, etc... Pero wno d todas formas en todos lados lo hay y soy más q consciente de que, sobretodo ahí, lo hay, pero bueno si voy es para disfrutar, pero vamos q eso será dentro de muuchos ańos seguramente :/ me alegro de q t gustara!!! ^^ ;) BLASTER!! QUE TAL NEPAL??? joder vaya vacaciones os pegais algunos me cago en la mar.... yo tmpoco me quejo eh ::) :D |
| cmc_09:
Alomejor esta navidades a jaen,a casa de un colega :angel: :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |