Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (96/195) > >>
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Badak en 23/07/09, 15:01:37 pm ---Me voy a Nueva York 9 dias, a mi no me hace mucho salir de una ciudad para ir a otra pero la mujer manda y luego a Amsterdam una semanita, esto ya me hace mas.

--- Fin de la cita ---

Cuando vais? Nosotros hacemos escala en NY pero no podremos ver demasiado... xD

Amsterdam es lo más (L) que hay! Y eso que yo no fumo xDD
tHe HaRdCoRiAn:
Yo una semanita a Galicia, igual que el año pasado, hay ganas ya (L)
acidboysgp:
Yo querría ir a Aquasella este verano (un festival techno al estilo Monegros que se hace en Asturias) pero no tengo con quién ir, por que quién me iba acompañar como que se hace el sueco xD. Si alguien se lo piensa  ::), yo voy xd. La idea era quedarme una semana allí, pero claro, eso con un colega...con alguien que no conozca no es plan, a no ser que.....se líe jajaja. (me van las tías, lo digo para que no haya confusiones  ::))
FatAlbert:
Pues suerte que la peña está en crisis.. xd
Badak:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 23/07/09, 15:12:22 pm ---
--- Cita de: Badak en 23/07/09, 15:01:37 pm ---Me voy a Nueva York 9 dias, a mi no me hace mucho salir de una ciudad para ir a otra pero la mujer manda y luego a Amsterdam una semanita, esto ya me hace mas.

--- Fin de la cita ---

Cuando vais? Nosotros hacemos escala en NY pero no podremos ver demasiado... xD

Amsterdam es lo más (L) que hay! Y eso que yo no fumo xDD

--- Fin de la cita ---

A NY voy del 5 al 14 y a Amsterdam del 20 al 27. A Estados "Juntitos" es la primera vez que voy, a Amsterdam e ido ya 3 veces con esta seran 4, me encanta! Yo si que fumo! XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa