| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (95/195) > >> |
| pajarito:
el 25 aterrizo en dallas, texas, luego estaré por ahí hasta principios de setiembre. setiembre y octubre no se que haré. lo que sí se es que mi avion de vuelta es el 22 de octubre desde nueva york, haciendo escala en suiza donde segun como me quede una semanita. |
| XmC:
--- Cita de: pajarito en 23/07/09, 14:17:58 pm ---el 25 aterrizo en dallas, texas, luego estaré por ahí hasta principios de setiembre. setiembre y octubre no se que haré. lo que sí se es que mi avion de vuelta es el 22 de octubre desde nueva york, haciendo escala en suiza donde segun como me quede una semanita. --- Fin de la cita --- y todo esto cuanto te va a costar? xddd |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: dj_dani en 21/07/09, 20:39:45 pm ---Yo a lo mejor me voy para Londres! A ver a mi family que vive allí :D --- Fin de la cita --- Esto de tener familia por ahí, debe ser una gozada! Toda la mia vive aquí ¬¬ xDD bueno, una prima mia se ha ido a vivir a Madrid hace un mes, y aprovechando ke mi novio es del Madrid, iremos a visitarla para ir a algun partido... pero claro, Madrid está aquí alao joder xD |
| Badak:
Me voy a Nueva York 9 dias, a mi no me hace mucho salir de una ciudad para ir a otra pero la mujer manda y luego a Amsterdam una semanita, esto ya me hace mas. |
| pajarito:
--- Cita de: XmC en 23/07/09, 14:20:12 pm --- --- Cita de: pajarito en 23/07/09, 14:17:58 pm ---el 25 aterrizo en dallas, texas, luego estaré por ahí hasta principios de setiembre. setiembre y octubre no se que haré. lo que sí se es que mi avion de vuelta es el 22 de octubre desde nueva york, haciendo escala en suiza donde segun como me quede una semanita. --- Fin de la cita --- y todo esto cuanto te va a costar? xddd --- Fin de la cita --- no se, estare currando |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |