| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (10/195) > >> |
| HBlaster:
pues supongo q para el pueblo, cerka de cuenca, por motilla...alguien le suena? ::) |
| N<>e:
--- Cita de: HBlaster en 23/03/08, 20:28:06 pm ---pues supongo q para el pueblo, cerka de cuenca, por motilla...alguien le suena? ::) --- Fin de la cita --- Motilla del Palancar? ::) Mi pueblo tb esta x allí :$ |
| HBlaster:
--- Cita de: N<>e en 23/03/08, 21:26:00 pm --- --- Cita de: HBlaster en 23/03/08, 20:28:06 pm ---pues supongo q para el pueblo, cerka de cuenca, por motilla...alguien le suena? ::) --- Fin de la cita --- Motilla del Palancar? ::) Mi pueblo tb esta x allí :$ --- Fin de la cita --- siii xd esta entre motilla y alarcon el mio :$ |
| XmC:
no se si cuenta de vacaciones pero del 13 al 18 de junio me voy a san carlos de la rapita con el insti xD vamos en avion hasta barcelona y un bus nos lleva hasta la sagrada familia, despues otro bus nos lleva hasta san carlos xDD para joder al personal solo hablare en catalan mientras este en san carlos xDD la gente de alli me entendera... pero los maestros como no se parezca alguna palabra... nada xDD |
| refure:
Pos bueno a mi se me plantea un buen veranito aunque creo de makina poca!! pos jo plego de travajar en agosto (no ocmo los estudiantes k teneis 3 meses) pos bueno la primera samanita sera de relax por el pueblo y segunda semananita y la tercera me ire a ibiza a pegarme una fiestacitas buenas y la cuarta semanita a canet de mar de trankis y relax para k se me pase la resaca del las dos semanas ibizencas!! todo junto a mi novia!!! saludos a todos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |